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El sistema de la huella dactilar es buenisimo, imaginate el dia que le tienes que prestar el coche a un amigo o al aparcacoches de un restaurante, superpráctico de la muerte.


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Referente al sistema tactil, explicame una cosilla.

Una vez que me lee la huella y la da por OK como actua despues? es decir, con un pulsador bien, yo pulso y mientras intento arrancar lo mantengo pulsado y una vez arrancado suelto. Pero este sistema como funciona?? se mantiene pulsado tambien en plan pulsador con la diferentecia que primero actua la deteccion dactilar???

A eso me refería con que yo trabajo con sistemas no autónomos, de modo que en realidad actúan como a mí me de la gana porque los controlo con una placa propia, desconozco si hay algún kit directamente instalable en algo como esto.

 

Divagando un poco, la placa es capaz de leer una huella y cotejarla con su base de datos, si es correcta puede activar un relé que active el mismo circuito que el pulsador, es decir, para un brico como este, el que sea un pulsador, un lector de trasponders o lo que sea no tiene mayor importancia, todos harían lo mismo, cambia el sistema empleado para accionar el circuito.

 

El sistema de la huella dactilar es buenisimo, imaginate el dia que le tienes que prestar el coche a un amigo o al aparcacoches de un restaurante, superpráctico de la muerte.

Pues todo es cuestión de eso, imaginar, porque se me ocurren multitud de soluciones para esos casos que planteas, todo es cuestión de lo que uno se quiera complicar la vida. No obstante, creo yo que este brico no busca practicidad porque requiere meter la llave en el contacto, así que lo veo más como un "extra curioso" y poco más.

 

Saludos

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Referente al sistema tactil, explicame una cosilla.

Una vez que me lee la huella y la da por OK como actua despues? es decir, con un pulsador bien, yo pulso y mientras intento arrancar lo mantengo pulsado y una vez arrancado suelto. Pero este sistema como funciona?? se mantiene pulsado tambien en plan pulsador con la diferentecia que primero actua la deteccion dactilar???

A eso me refería con que yo trabajo con sistemas no autónomos, de modo que en realidad actúan como a mí me de la gana porque los controlo con una placa propia, desconozco si hay algún kit directamente instalable en algo como esto.

 

Divagando un poco, la placa es capaz de leer una huella y cotejarla con su base de datos, si es correcta puede activar un relé que active el mismo circuito que el pulsador, es decir, para un brico como este, el que sea un pulsador, un lector de trasponders o lo que sea no tiene mayor importancia, todos harían lo mismo, cambia el sistema empleado para accionar el circuito.

 

El sistema de la huella dactilar es buenisimo, imaginate el dia que le tienes que prestar el coche a un amigo o al aparcacoches de un restaurante, superpráctico de la muerte.

Pues todo es cuestión de eso, imaginar, porque se me ocurren multitud de soluciones para esos casos que planteas, todo es cuestión de lo que uno se quiera complicar la vida. No obstante, creo yo que este brico no busca practicidad porque requiere meter la llave en el contacto, así que lo veo más como un "extra curioso" y poco más.

 

Saludos

 

 

es interesante zx el S8 lo lleva con dacilar es una caña y de precio como andaria la fabricacion es mucho lio ,de practicidad no tiene nada pero queda como de origen esta curioso pero el S8 tambien ay que meter contacto y activar la huella que lio tio bueno de momento haber el costo de la placa y demas y ya veremos gracias zx81

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es interesante zx el S8 lo lleva con dacilar es una caña y de precio como andaria la fabricacion es mucho lio ,de practicidad no tiene nada pero queda como de origen esta curioso pero el S8 tambien ay que meter contacto y activar la huella que lio tio bueno de momento haber el costo de la placa y demas y ya veremos gracias zx81

La pasta depende del tipo de escáner, los tienes desde 100$ USA (el conjunto completo), los que yo uso son algo más caros pero para el uso del "start engine" cualquier cosa vale, principalmente el precio sube conforme almacenan más huellas y las reconocen más rápido, por ejemplo los pequeños que yo manejo son para 1500 huellas y con el 100% de ocupación tardan un máximo de 1.2s en efectuar un reconocimiento (positivo o negativo), los baratos tardan más, pero tampoco vas a tener más de dos o tres huellas. También influye el precio del escáner, el más caro es el óptico, ahí también se puede reducir el precio porque al ser para dentro del coche el que sea antivandálico no tiene mucho sentido.

 

Probablemente algo sencillo sería comprarse una cerradura tipo "hotel" que incluso te vienen con display y demás cosillas y adaptarla al hueco, esas ya llevan todo, la biometría, la circuitería que activa el relé y demás chuches, y no son demasiado caras (relativamente), terminadas unos 190$ USA con carcasa de aluminio, echa un vistazo en http://www.biometricsdirect.com/ es un punto de partida para chumetear este tipo de cacharros.

 

Por ejemplo, esta sería una cerradura básica, se puede aprovechar lo que enmarco en rojo y el resto a la basura:

 

dibujojw8.jpg

 

Lo del S8 no lo he visto funcionar, un amigo tiene un 3.7 pero no lleva ese extra en concreto :lol2: sería una vacilada p***erlo tipo SLR, levantas un clip de la palanca de cambios, pulsas, y a volar!!

 

Pero vamos, que lo que has puesto queda de coña, esto solo es ya por si te aburres :flwrs:

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es interesante zx el S8 lo lleva con dacilar es una caña y de precio como andaria la fabricacion es mucho lio ,de practicidad no tiene nada pero queda como de origen esta curioso pero el S8 tambien ay que meter contacto y activar la huella que lio tio bueno de momento haber el costo de la placa y demas y ya veremos gracias zx81

La pasta depende del tipo de escáner, los tienes desde 100$ USA (el conjunto completo), los que yo uso son algo más caros pero para el uso del "start engine" cualquier cosa vale, principalmente el precio sube conforme almacenan más huellas y las reconocen más rápido, por ejemplo los pequeños que yo manejo son para 1500 huellas y con el 100% de ocupación tardan un máximo de 1.2s en efectuar un reconocimiento (positivo o negativo), los baratos tardan más, pero tampoco vas a tener más de dos o tres huellas. También influye el precio del escáner, el más caro es el óptico, ahí también se puede reducir el precio porque al ser para dentro del coche el que sea antivandálico no tiene mucho sentido.

 

Probablemente algo sencillo sería comprarse una cerradura tipo "hotel" que incluso te vienen con display y demás cosillas y adaptarla al hueco, esas ya llevan todo, la biometría, la circuitería que activa el relé y demás chuches, y no son demasiado caras (relativamente), terminadas unos 190$ USA con carcasa de aluminio, echa un vistazo en http://www.biometricsdirect.com/ es un punto de partida para chumetear este tipo de cacharros.

 

Por ejemplo, esta sería una cerradura básica, se puede aprovechar lo que enmarco en rojo y el resto a la basura:

 

dibujojw8.jpg

 

Lo del S8 no lo he visto funcionar, un amigo tiene un 3.7 pero no lleva ese extra en concreto :laugh: sería una vacilada p***erlo tipo SLR, levantas un clip de la palanca de cambios, pulsas, y a volar!!

 

Pero vamos, que lo que has puesto queda de coña, esto solo es ya por si te aburres :flwrs:

 

 

que jodio muchas gracias ya te tenia calao en los post de sof y demas sois la leche los txispas informaticos gracias y lo mirare

 

:notworthy:

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pues si,estaria chulo,aunque me recordaria a diario a mi curro al cual accedo mediante mi huella dactilar...los hijo-put** nos controlan mazo así no puedes decir"se me olvido la tarjetica de picar,jefe"asi les consta hora de llegada y de salida ,con precision,los jodios pa pagarnos un sueldo en condiciones no tienen pero pa chorradas ,esas todas,tambien estan a la vanguardia de la tecnica siempre que les convenga

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leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta...

te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..

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leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta...

te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..

 

franaudi tambien puedes girar la llave sin darte cuenta y pasaria lo mismo, simplemente hace de pulsador a la hora de arrancar, aunque si puede ser lo que tu dices,m pero bueno ahi esta, y si lo lleva el RS4 e spor algo no?

un saludo

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leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta...

te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..

 

franaudi tambien puedes girar la llave sin darte cuenta y pasaria lo mismo, simplemente hace de pulsador a la hora de arrancar, aunque si puede ser lo que tu dices,m pero bueno ahi esta, y si lo lleva el RS4 e spor algo no?

un saludo

 

hola de nuevo por mucho que le des cuando esta arrancado no pasa nada hay un rele que corta la corriente una vez arrancado por eso tranquilo

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leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta...

te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..

 

franaudi tambien puedes girar la llave sin darte cuenta y pasaria lo mismo, simplemente hace de pulsador a la hora de arrancar, aunque si puede ser lo que tu dices,m pero bueno ahi esta, y si lo lleva el RS4 e spor algo no?

un saludo

la llave no podrias girarla por equivocacion, porque tendrias que quitar el contacto por fuerza y volver a ponerlo para poder dar otra vez al arranque, por lo menos mi coche tiene un seguro que una vez que retornas de la posicion de arranque, para volver a ella tienes que quitar y poner el contacto....

Ahora que con lo que dice leo me quedo muxo mas tranquilo.. y casi seguro que me animo.. ;)

Seguid asi chicos.... :cfsd1:

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leo, referente al boton supongo que tiene algo que no me gusta...

te explico, una vez que esta arrancado, si por accidente vuelves a pulsar el boton, el motor de arranque vueve a girar encontrandose con el volante motor ya en movimiento, y eso creo que no tiene que ser nada bueno.... si no es asi rectificame..

 

franaudi tambien puedes girar la llave sin darte cuenta y pasaria lo mismo, simplemente hace de pulsador a la hora de arrancar, aunque si puede ser lo que tu dices,m pero bueno ahi esta, y si lo lleva el RS4 e spor algo no?

un saludo

la llave no podrias girarla por equivocacion, porque tendrias que quitar el contacto por fuerza y volver a ponerlo para poder dar otra vez al arranque, por lo menos mi coche tiene un seguro que una vez que retornas de la posicion de arranque, para volver a ella tienes que quitar y poner el contacto....

Ahora que con lo que dice leo me quedo muxo mas tranquilo.. y casi seguro que me animo.. ;)

Seguid asi chicos.... :cfsd1:

 

 

haber si tengo tiempo y os pongo la instalacion electrica ,no tiene mayor misterio puentear el cable de arranque al interruptor

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