Av@nt Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Hola a tod@s! Me preguntaba si alguien guarda alguna prueba hecha al allroad de 1ª generación en alguna revista del ramo, ya sea marca motor, autopista etc... El tema es que he querido conseguir alguna y me ha sido imposible. Si algún compañero tiene alguna y no le importa compartirla con nosotros (escaneándola, por ejemplo), le estaría agradecido. Muchas gracias... Ciao Editado 12 de Diciembre del 2007 por Av@nt Responder
COTE Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Creo que te tengo,más que una prueba,una "toma de contacto" de un TDI 180 Low Range.La puedo buscar y escanarla si te interesa... Responder
Av@nt Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Creo que te tengo,más que una prueba,una "toma de contacto" de un TDI 180 Low Range.La puedo buscar y escanarla si te interesa... Si me haces ese favor, te lo agradecería :drool: . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.