Trompo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 - Quisiera si alguien puede informarme de que modelos de a4 traen el dichoso DPF. Yo tengo un A4 2.5 TDI 180CV quattro del año 2001 y leyendo vuestros comenarios sobre este aparato, la verdad que no se si el mio lo lleva ó son los de cierto año. Si alguien pudiese informarme se lo agradecería. Gracias por vuestra ayuda. Responder
ismacom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues los 2.0TDI, 2.7TDI y 3.0TDI. El 2.0TDI en 140cv podías elegir si llevarlo o no. Aunque lo mismo ahora ya es obligatorio. Y desde luego, con las nuevas motorizaciones del A4 B8, sí que lo llevan ya todos. Un saludo! Responder
Trompo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 -Gracias ismacom. Responder
pocholo00 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 si tu coche dispusiese de esto, te garantizo que te hubieses enterado jeje, Responder
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 El 2.5TDI no lo tiene, y aunque lo tuviera, según su conducción y de cuándo estuviese hecho (ya no fallan, o no como antes), no tendría ni por qué enterarse. A mí sólo me ha saltado un par de veces, y hay gente que aún no sabe lo que es salirle el dibujito naranja en el cuadro <_< Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.