S4_POWER Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 QUE ACEITE LE PONGO, O QUE LE PONDRIAIS? ME HAN DICHO QUE EL QUE LLEVA EL M3 ES BUENO PARA ESTE SERIA EL 10W 60 QUE LE PONGO Y QUE ME RECOMENDAIS Responder
FINCH Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 QUE ACEITE LE PONGO, O QUE LE PONDRIAIS? ME HAN DICHO QUE EL QUE LLEVA EL M3 ES BUENO PARA ESTE SERIA EL 10W 60 QUE LE PONGO Y QUE ME RECOMENDAIS Yo despues de mucho meditarlo no puse el 10w60 y menos en invierno. Yo llevo el Castrol RS 0w40. Me es mas interesante que el coche no sufra al arrancar y con un 40 me sobra para las temperaturas de la zona. Si dijeras que estas en Madrid o en Sevilla en pleno agosto, pero por aqui con 40 vas que te matas y el 0 es una garantia de que aunque estes a -15º el coche no sufre en el arranque. Responder
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo tengo mobil1 0-40... es gloria, pero vivo en el norte, en el sur hubiera optado por el 5-50 Responder
S4_POWER Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 gracias ya lo tengo claro, pero una pregunta la primera revision de audi a los 22000 km que ya marca realmente que le hacen en la casa y que te cobran, quiero saberlo por curiosidad, ha alguien lo han puao.........es que sn unos listos y aqui puan mucho, hasta el punto que iria a cualquier sitio competente dentro de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.