luisppp Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) como sabeis desde agosto, una nueva aficion me tiene nervioso, EL ENDURO, lastima haberlo descubierto tan tarde, y viendo videos como este, cada dia me gusta mas. Espero que lo disfruteis. Como vereis es una trialera muy seria donde casi todos los pilotos tienen que parar o tienen algun percance.... http://www.filmpjes.nl/bekijken/35921-Endu...nheze-afleiding Editado 12 de Diciembre del 2007 por luisppp Responder
ismacom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Hay que ser...: -Ella put*. -Ellos gil***ollas. Edito para añadir que yo, ante su sorpresa y la de todos, le hubiése echado mano al chumino, para que se joda Editado 12 de Diciembre del 2007 por ismacom Responder
galiza Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 oye si hay rubias asi en el monte, mañana mismo vendo o cambio mi cbr600 rr por moto de moto de monte en buen estado y si es con rubia incluída mejor......si me ve mi mujer tocandole las t*****s a una por ahí me mata.....jaja menuda polvazo tiene la tonta de los palotes.....tiene una cara de cochina, está claro si voy por yo por ese camino la monto en la moto y me iba preocupar poco por llegar a meta.... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Como la tia de los streaptease que se montaba. No será la misma y por eso el señor Luisppp... Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo paso por alli y le pego un pellizco en los pezones que al siguiente dia le dá por ir, seguro que va con un jersey de cuello vuelto :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 por tu pueblo no creo que te encuentres a ninguna tan destapaita :claugh: Responder
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 oye si hay rubias asi en el monte, mañana mismo vendo o cambio mi cbr600 rr por moto de moto de monte en buen estado y si es con rubia incluída mejor......si me ve mi mujer tocandole las t*****s a una por ahí me mata.....jaja menuda polvazo tiene la tonta de los palotes.....tiene una cara de cochina, está claro si voy por yo por ese camino la monto en la moto y me iba preocupar poco por llegar a meta.... Yo la montaría con y sin moto, bastante ha hecho la burra con llevarme hasta allí Responder
Jade Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Luisppp, ande vais vosotros con las motos para encontrar a estas chiguitas??? Un dia me doy una vuelta contigo :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.