Jump to content

para hablar de lo bonito del ENDURO


luisppp

Publicaciones recomendadas

como sabeis desde agosto, una nueva aficion me tiene nervioso, EL ENDURO, lastima haberlo descubierto tan tarde, y viendo videos como este, cada dia me gusta mas. Espero que lo disfruteis.

Como vereis es una trialera muy seria donde casi todos los pilotos tienen que parar o tienen algun percance....

 

http://www.filmpjes.nl/bekijken/35921-Endu...nheze-afleiding

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que ser...:

 

-Ella put*.

 

-Ellos gil***ollas.

 

Edito para añadir que yo, ante su sorpresa y la de todos, le hubiése echado mano al chumino, para que se joda :laugh:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye si hay rubias asi en el monte, mañana mismo vendo o cambio mi cbr600 rr por moto de moto de monte en buen estado y si es con rubia incluída mejor......si me ve mi mujer tocandole las t*****s a una por ahí me mata.....jaja

menuda polvazo tiene la tonta de los palotes.....tiene una cara de cochina, está claro si voy por yo por ese camino la monto en la moto y me iba preocupar poco por llegar a meta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye si hay rubias asi en el monte, mañana mismo vendo o cambio mi cbr600 rr por moto de moto de monte en buen estado y si es con rubia incluída mejor......si me ve mi mujer tocandole las t*****s a una por ahí me mata.....jaja

menuda polvazo tiene la tonta de los palotes.....tiene una cara de cochina, está claro si voy por yo por ese camino la monto en la moto y me iba preocupar poco por llegar a meta....

 

Yo la montaría con y sin moto, bastante ha hecho la burra con llevarme hasta allí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.