Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mi pregunta es si se podria montar por separado la parrilla del S3 en un single frame normal La idea me a venido a la cabeza xk he visto unas unidades sueltas en ebay... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja Comprender... Cual chapuzeja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja Comprender... Cual chapuzeja? La parrilla del S3 es mas corta de lo normal, por tanto tendrias que enmasillar la parque que sobra y luego pintarlo del mismo color que tu paragolpes, eso estoy hablando respecto a los paragolpes S-line, a los normales ni idea si encajaria asi como asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja Comprender... Cual chapuzeja? La parrilla del S3 es mas corta de lo normal, por tanto tendrias que enmasillar la parque que sobra y luego pintarlo del mismo color que tu paragolpes, eso estoy hablando respecto a los paragolpes S-line, a los normales ni idea si encajaria asi como asi. Poder se puede poner, el domingo vi un misano que no tenía el paragolpes s-line, y llevaba puesta la parilla del s3, pero el caso es que no quedaba ningun hueco bajo y lo primero que pense (mira uno que ha hecho la ñapa de enmasillar y pintar) pero........me hacerco mas y digo me cago en la p...., pero si la rejilla llega hasta abajo, si no tiene recrecido ni nada por el estilo, dios quedaba de muerte, llegue a mi casa y empece a bucar en internert y por lo visto hay una rejilla del s3 para audi s-line o no s-line, a ver si luego pongo un enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 me imagino que en ebay o en tiendas tuning tengan algo q no necesites enmasillar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.