Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues la verdád esque estoy en blanco y al final se me a ocurrido preguntaros a vosotros, que le regalariais vosotros a una chica de 18 años? llevo con ella 2 años y está cansada de tanta pulsera, anillos, pendientes.... ropa.... etc etc etc Podiais decidme que le vais a regalar a vuestras respecticas o darme alguna idea... GRACIAS DE ANTEMANO!!! LO SÉ, SOY UN CALAMIDAD... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) por su cumpleaños, por papa noel, reyes magos o aniversario, es queeeeeeeeeeeeeeeeee todo cambia!!! jajajaja Edito: Presupuesto? Editado 12 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 regalo de navidades en general... Os puedo decir que ella siempre me hace regalos de la o****, y yo soy un taranbanas. El año ella me regaló un gps y yo un simple perfume... :clap1: Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 regalale un reloj asi moderno de vanguardia...hazme casole encantará Responder
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 regalale un reloj asi moderno de vanguardia...hazme casole encantará Muy buena idea Además, ella no tiene reló :clap1: Sigo esperando ideas Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 voy a cenar ..... (y le pregunto a mi novia) jajajajajaja. un reloj es buena idea, siepre esta ahí y es un buen regalo, bonito, práctico y de buen gusto. Pero a ver si luego doy mi propia idea, aparte de lo que ya tienes, fidelidad, cariño, comprensión, alegría, compromiso, complicidad, amor, s..o y planes de futuro!!! :clap1: :claugh: Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 regalale un reloj asi moderno de vanguardia...hazme casole encantará Muy buena idea Además, ella no tiene reló :clap1: Sigo esperando ideas que no tiene reloj???? ADJUDICADO A RONALDO! Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Jajajaja un reloj!!!mirate un viceroy que hay uno de mujer que esta guapísimo tio...mi colega lo ha comprado...y se sale tio Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 a mí viceroy no me convence, pero para gustos ..... voy a cenar! ciao amigos!!! Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Siempre queda lotus....Que aproveche!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Siempre queda lotus....Que aproveche!! He visto un D&G MUY CHULO: Que os parece? Responder
GringoSB Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Para chica me parece precioso el lotus shiny pequeño , en este color o en naranja. El año pasado se lo regale a mi amorcito y esta encantada :clap1: Responder
Nitronic Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Para chica me parece precioso el lotus shiny pequeño , en este color o en naranja. El año pasado se lo regale a mi amorcito y esta encantada :clap1: Muy chulo también! Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Voto por el D&G Responder
makaha Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Yo creo que en general las chicas son menos materialistas que nosotros. A mi chica le encanta que la sorprenda con una cena romántica, unas entradas para un concierto o teatro, un fin de semana fuera de casa, una sesión en balneario... Me gusta sorprenderla y a ella le encanta Salu2 Editado 12 de Diciembre del 2007 por makaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.