tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues mira, en 8 años que llevo con la que ahora es mi mujer, el regalo que mas ilusion la ha hecho es un albun de fotografias que me curre yo en www.hoffman.es con fotos de un viaje hicimos a PARIS, si tengo un rato te mando alguna captura del album para darte ideas. siendo asi, no me extraña que te casaras con ella :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi si me llevas un finde romántico a un balneario soy toda tuya... creo q en pocos minutos se saturan las reservas en los balnearios de toda españa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Joer, mi prima está causando furor por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Joer, mi prima está causando furor por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 El regalo para mi chica para estas navidades----------------> Sulley : Monstruos S.A. Yo soy de los que prefieren regalar cosas inecesarias pero se que se morira de la ilusión con un peluche de 1.20m (Los encontrareis en la tienda Disney) Mi chica se lo encontrara en su camita.... Si si le dare el cambiazo jajajajajjajaj Soy un monstruo!!! :claugh: Feliz Navidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi si me llevas un finde romántico a un balneario soy toda tuya... Perdona anitA3 ¿a que hora te recogo? yo salgo hoy a las tres. :claugh: Ummm... cuatro posts en responderle... estáis perdiendo facultades :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi si me llevas un finde romántico a un balneario soy toda tuya... Perdona anitA3 ¿a que hora te recogo? yo salgo hoy a las tres. <_< :claugh: Ummm... cuatro posts en responderle... estáis perdiendo facultades :claugh: ¿¿¿Que estamos perdiendo facultades???? Lo que estamos es perdiendo la verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi si me llevas un finde romántico a un balneario soy toda tuya... Perdona anitA3 ¿a que hora te recogo? yo salgo hoy a las tres. :claugh: Ummm... cuatro posts en responderle... estáis perdiendo facultades :claugh: ¿¿¿Que estamos perdiendo facultades???? Lo que estamos es perdiendo la verguenza. :lmfao: Será el espíritu navideño (el caso es echarle la culpa a algo...) :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 El reloj una buena opción yo se lo he dejado caer a mi chico pk pa los regalos tiene muy poka imaginación... eso nsí donde esté un lotus no antepongo a ninguno... :claugh: :claugh: algo de utilidad femenina tampoko estaria mal... una planchita pal pelo..... una silke pil... yo son cosas ke necesitaba y ke nunca tenia tiempo pa ir a comprar........ Una silkepil?? Eso hay que entregarlo con casco porque como la receptora lo interprete mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Regalale una viaje a Nueva York para fin de año y al atardecer te subes al Empire State y le pides que sea tu pareja para toda la vida....... Bueno mejor no porque es lo que voy a hacer yo!!!! Que nervios por DIOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Regalale un hijo , eso seguro que lo recordará siempre :claugh: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Regalale un hijo , eso seguro que lo recordará siempre :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariajoTT Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Regalale una viaje a Nueva York para fin de año y al atardecer te subes al Empire State y le pides que sea tu pareja para toda la vida....... Bueno mejor no porque es lo que voy a hacer yo!!!! Que nervios por DIOS!!!!! ¡Pero que romantico...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.