PROTECTOR Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 HOLA AMIGOS , AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI TT CON LOS FAROS EN COLOR PLATEADO , ESPERO QUE OS GUSTE , LA VERDA ESQ ES UN FAENON EL DESMONTAR LOS FAROS Y LUEGO SELLARLOS QUE TE CAGAS , PERO WENO ME A MERECIDO LA PENA NO? . LO TENGO ASI CASI 3 SEMANAS , LOS E MOJADO LIMPIADO , LE AN CAIDO LLUVIAS , Y DE MOMENTO NO A ENTRADO AGUA. ESE ES EL MIEDO QUE TENIA YO. SALUDOS DESDE ALICANTE.... :claugh: Responder
MariajoTT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 HOLA AMIGOS , AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI TT CON LOS FAROS EN COLOR PLATEADO , ESPERO QUE OS GUSTE , LA VERDA ESQ ES UN FAENON EL DESMONTAR LOS FAROS Y LUEGO SELLARLOS QUE TE CAGAS , PERO WENO ME A MERECIDO LA PENA NO? . LO TENGO ASI CASI 3 SEMANAS , LOS E MOJADO LIMPIADO , LE AN CAIDO LLUVIAS , Y DE MOMENTO NO A ENTRADO AGUA. ESE ES EL MIEDO QUE TENIA YO. SALUDOS DESDE ALICANTE.... :claugh: Muy bonito <_< ... Responder
DuMhA Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 MMMMMMMMMMMMMMMmmmmm un tok bastante fino!!! <_< Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy guapo, aunque me gusta más con los clear corner y las rejillas inferiores en negro. Responder
Harry Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Menudo faenon tio! Pero te han quedado de lujOO,si señor! Tienes un Mens.Priv. Responder
JoTTa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo estoy en ello. Lo mas duro para mi es desmontar el frontal. Te ha quedado de put* madre. Q color has usado? S2 Responder
PROTECTOR Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 PUES PLATEADO BRILLANTE , la verdad que si , es una movida desmontar todo el frontal , y luego lleva cuidado y sella todo muy bien sino se te formaran capas de humedad. :drool: Responder
JoTTa Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) PUES PLATEADO BRILLANTE , la verdad que si , es una movida desmontar todo el frontal , y luego lleva cuidado y sella todo muy bien sino se te formaran capas de humedad. a uno de los faros ya le entra agua sin haberlo tocado el muy.. Lo q he hecho es pillar dos faros en ebay con algun desperfecto pero con el cristal nuevo. Abriré los viejos y los "nuevos" y usare el pegamento de los cuatro faros para sellar los cristales nuevos en los faros viejos. A parte tengo un pegamento de wurth especial para sellar plasticos. Supongo q con eso se quedarán sellados. Por 120 euros faros nuevos Editado 17 de Diciembre del 2007 por JoTTa Responder
PROTECTOR Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 NADA TIO , AMI CON EL MISMO PEGAMENTO QUELLEVAVAN Y CON UN POCO DE SILICONA DE CRISTALES TRASPARENTE LOS SELLE DE put* MADRE , NO ME COSTO NADA, HOMRE LO HICE CON PACIENCIA Y CON MUCHO CUIDADO . SALUDOS DESDE ALICANTE.-... Responder
javicm83 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Muy guapo, aunque me gusta más con los clear corner y las rejillas inferiores en negro. Opino como tu,los bajos me gustan mas en negro Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Me gusta mucho como ha quedado, me gustaria verlo en vivo a ver como de wapo esta realmente SaludeTTes Editado 22 de Diciembre del 2007 por msevag Responder
Mac - Ray Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Los faros quedan bien pero las rejillas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.