ALBERT Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 queria preguntarte una cosa. Si le pusiese solamente la repro de REVO por puerto OBD, es necesario cambiarle la diverter? tu le has cambiado algun componente alo motor despues de la repro. Yo es que estoy decidido a ponersela de aqui a unas semanas, pero no quiero cambiarle nada mas al motor, o sea, lo quiero dejar como esta de serie. Que sabes de la diverter? y de los gases de la sonda lambda ? Responder
jeTT Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 hola Albert en mi caso yo cambie la diverter aun sin tener la repro. De hecho la diverter original, aun funciona. De todas maneras es bueno cambiarlas sobretodo con una repro, es un plus de seguridad , piensa q la presion con la repro aumenta y las originales DV no es q esten para tirar cohetes. Estan calculadas para soportar la presion .. y un margen de mas... q genera el coche. Cambiar una DV no tiene mayor secreto q quitar una y poner la otra en su lugar. Yo no lo consideraria como una modificacion propia de motor, mas bien como un accesorio mas de la repro. A los gases de la sonda te refieres q tal va la mezcla de Aire/gasofa? Si es eso, te adelanto q el coche esta bien "protegido"!! Va bastante rico, segun la ultima medicion q hize con el Vag, me dio una lambda de .85. estoy a tu disposicion pa qualquier cosa!!! saludos Responder
terceruki Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 jett una cosa mas!!!! Como yo no tengo vag-com ,no pude mirar a que cuantos bares de presion trabajaba el turbo con repro de revo... Como tu turbo y el mio es semejante,quisiera me miraras a que preion trabaja tu repro.Y que picos te da??? Y ME LO COMENTES!!!!si no es muy exagerado seguramente yo tambien me la ponga al final... Pero antes me qiero asegurar que la presion no sea muy elevada.. jordi me dijo que mi repro en mi motor trabajaba a 0,9brs , pero no me comento los picos... comentame tus resultados??????? un saludo!!!!!!!! Responder
ssgti Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Jett, me juego contigo una cenita a que tu coche no va a 0.85. Todos van a 0.85, pero no dices cuando.jejeje A partir de 6000 rpm seguro que pasa a 0.78. Unas palomitas??? Responder
jeTT Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Javi, esos .9bares, es un pico de presion con el coche original. Con la repro de Revo, el pico puede subir hasta 1,45bares dependiendo de q repro llevas. Quiero decir q tiene 2-3 modelos de repro, tendrias q preguntar cual te han puesto. Yo elegi la mas bestia, la de 1,45bares de pico, puesto q mi turbo es la version "S" con lo qual el turbo es un poco mas resistente. Oscar: eso no vale!!!! Juegas con ventaja!!! Es cierto, a partir de 6000rpm se pone en .80, pero hablabamos de conducion normal, de 3500-5500rpm. Piensa q a 5000rpm mi velocidad es de 190km. A partir de 6000rpm estoy mas alla de los 210km/h. De todas maneras, no me importaria invitarte a cenar, me has de explicar un par de cosas!! Responder
terceruki Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) okis!!!!!!!! jETT. PUES ESO QUE ME DICES QUE TIENEN VARIOS TIPOS DE REPROS :o AHOR ME HE ENTERADO!!!!!POR QUE ME LOS HAS DICHO SINO NO LO SE. PUES ME PASARE PARA PREGUNTARLE A JORDI,Y QUE ME CUENTE!!! Como le pueda instalar una repro algo mas suave,supongo que si!!!!caera!!!! :o pd:por cierto jett,estos picos te los da a ti porque llevas la N75,verdad?? Editado 19 de Abril del 2004 por terceruki Responder
jeTT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 De Revo hay una repro con FPR de 3bares, y una de 4bares. la de 4 es la mas diagmos "bestia". :blink: Los picos q me da a mi son con N75J . saludos Responder
quattro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Sabeis si APR tiene también para elegir entre una suave o mas agresiva?? Responder
jeTT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Si no recuerdo mal, tanto Upsolute como APR tiene mas "suaves" como mas agresivas. Aunque en el caso de APR, lo sueles modificar o con el tempomat ...si tienes montado esa opcion, puedes elegir hasta 4 modalidaes differentes de repro... o con el V-tune. Aunque el principal problema de APR es en los modelos pre 2000. Si no recuerdo mal no se hace via OBD2, si no de la forma tradicional. Responder
terceruki Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Entonces jett,que quieres decir,que las repros de revo son mas suaves???? y las que dice apr y upsolute que son mas suaves,aun asi son mas agresivas que las de revo??? he preguntado lo mismo pero de difrente forma,que listo juasssssss!!!! Responder
jeTT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) No creo q sea question de mas suave o mas agresiva, sino en la forma de erogar, producir, los cv o par. Tanto Revo como upsolute .... y ya lo cometo SSGTI.... trabajan mas sobre el par motor y luego cv, lo q da una sensacion de ser mas agresivas a la hora de conducir . Tienes esa entrega de par y cv muy fuerte. Mientras APR, trabaja mas sobre los cv y luego sobre el par, q da una sensacion de mas tranquila. No por eso deja de ser peor, al contrario. Pero son solo sensaciones, y estas son siempre subjetivas. Ambas 3 casas son muy buenas opciones para una repro, todo depende de lo q busques. Eso si no existe la "traquilidad" en la conducion con las 3 opciones. Son todas maravillosas en la forma de entrega. Alguien me comento una vez... y a ver si SSGTI lo confirma... q Upsolute tenia una repro "para hombres" q daba picos de 1,4bares. Se podria considerar como "agresiva". ???? En Upsoluto !!!! Conozco gente con repros en TT q estan dando picos de 1,6bares y llevan mas de 50.000km sin ningun problema Revo tiene una q da picos de 1,45bares, la mia . APR encambio tiene picos de 1,35-37 bares Ojala tuviera 3 TT´s, con cada una de las opciones. Editado 21 de Abril del 2004 por jeTT Responder
Hoplita Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Y DONDE APR??????????????????? estoy buscando la manera de contactarles y nada. en mundo tunning no sale nada de repros en su pagina güeb y no se siquiera cual es la web de apr. les he escrito , no obstante un mensaje a los de mundotunning por si acaso pero no tengo respuesta de momento. el tema de poder controlar con el tempomat (por cierto hoy me lo han terminado de instalar) la repro -o no- del coche me parece muy muy muy interesante. salu2 Responder
jeTT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 llamales por telef. a los de Mundotuning, y pregunta por las repro. La pagina oficial de APR es : http://www.goapr.com Responder
Hoplita Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 MUCHAS GRACIAS JETT Responder
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