Jump to content

NOS SUPLANTAN LOS ROBOTS.......


negriton

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, como cada dia que paso al volante, hoy me e topado con un ser que ya conocia, aunque antes no le habia podido echar una foto.

Si, os parecera extraño pero SI, es un maniqui, del que vemos todos los dias en la tiendas, con un mecanismo que le hace subir y bajar el brazo derecho con su banderita roja.

Ya no podemos ver al tipico tio moreno de tanto darle el sol subiendo y bajando la banderita.

Nos sustituiran....

Se nos akabo el ver a 5 mirando y a uno trabajando.......

Tendran hora del bocaillo??? o del traguito de aceite......

Opinen ustedes.

Por cierto, esto esta en las obras de la autovia CORDOBA-MALAGA, unos 10km antes de llegar a ANTEQUERA.

post-12631-1197500555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es super cutre, pero ya lo vi una vez en la carretera de segovia, jeje a la altura de los angeles de san rafael, cuando no estaba hecha la nueva autopista, jeje y era una ful del 15, jejej eso si, desde lejos da el pego no digais que no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super cutre, pero ya lo vi una vez en la carretera de segovia, jeje a la altura de los angeles de san rafael, cuando no estaba hecha la nueva autopista, jeje y era una ful del 15, jejej eso si, desde lejos da el pego no digais que no!!!

La primera vez que lo vi me dio la misma inpresion, desde lejos digo, joe, ese tio esta mu tiesos, cuando pase por su lado me quede de piedra. hay que ver lo que da de si la imaginacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.