belenlen Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 creo que mi radio cd concert 3 falla. de vez en cuando me slae error cd service y se queda bloqueado el cd que tengo metido, sin poder escucharle y sinpoder sacarle. Pongo la radio y al rato vuelvo a poner el cd o a sacarle y problema resuelto. AL PRINCIPIO ME LO HIZO UNPAR D EVECES pero ahora ya es a menudo. he leido por el foro que si era un problema comun en este equipo. No se si acudo al concesionario me arreglarian el problema. A ver si a alguien le ha pasado y me comenta algo. un slaudo Responder
melquiades Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 A mi me pasa lo mismo estoy pendiente de llevarlo al conce para que me la cambien, la primera vez que falló me dijeron que si me volvia a pasar me la cambiaban, me ha pasado varias veces, les he llamado y me la cambian cuando vaya a la revision de los 15000 Km, ya tengo 14000 asi que ya os contare. Responder
vihega Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 A mi también me empezó a pasar al poco de tener el coche, y tal y como explicas cada vez pasa más. Lo llevé al conce y me dijeron que era porque había que meter los CDs cuando el coche ya estaba arrancado y no había que dejar los CDs dentro pero como tenía prisa no me quedé discutiendo y le dije que OK pero si me seguía pasando les llamaría. Como es normal me volvió a pasar y lo he vuelto a llevar, pero esta vez me dijeron que han sacado la radio y le han actualizado el software con lo que ya está bien porque además lo han probado... el resultado ha sido que 10 minutos después de salir del conce se paró y volví para que vieran el error con sus propios ojos. Pues como ya no tenían argumentos finalmente se han quedado la radio que enviarán a la central para que la cambien, eso si, me voy a pasar 2 semanas sin radio y con un hueco tremendo en el salpicadero Lo siento por si me he extendido mucho, pero mi consejo es que vayáis al conce con el error y que os cambien la radio si más historias ya que a mi en dos ocasiones la miraron y no pudieron arreglarla. Responder
melquiades Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo tengo fotos de las veces que me sale error porque no me suelo fiar de la palabra de los concesionarios... Responder
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Es un fallo generalizado, pero ya resuelto hace tiempo. Yo tb tuve ese problema, y nada, llevé el coche con la radio fallando al conce y metieron el chivato, les salió el error y me la cambiaron a los 10 días. Decir que me comentó el del taller que tenía que llevar la radio cuando está fallando, lo que es una put*da, porque a ver cómo haces para estar cerca en ese momento; es cuestión de suerte, o como hice yo, de "ayudarla" a que se rompiera <_< Un saludo! Responder
belenlen Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 gracias a todos. un saludo Responder
melquiades Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 A mi me la cambiaron el 28/12 aprovechando que lo lleve a hacer un cambio de aceite, de momento con la nueva 0 problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.