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Manual Instalación de Tempomat, Audi A6 (4F) - Regulador de Velocidad


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  • 2 meses más tarde...

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hola,soy nuevo por aquí.Tengo un A6 2.7 Tdi manual del 7 del 2007,no lleva tempomat y he ido al conce con el bastidor y me han vendido la maneta y la carcasa junto a un tornillo,

 

Siguiendo los pasos de del brico tengo todo montado pero no he tirado ningún cable debido a que la persona que me vendió el tempomat me dijo que solo era programación.

 

Tengo un amigo que tiene máquina de diagnosis no Vag com es otra marca y en apartado de activación tempomat le pide que meta el código 11463" o algo así "pero luego le marca fallo en dispositivo control de crucero señal no pausible........

 

La verdad no tengo mucha idea de esto pero ganas no faltan

 

Muchas gracias a todos me quedo sorprendido de la buena gente que hay por aquí ,,,,,,,,,,,

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hola,soy nuevo por aquí.Tengo un A6 2.7 Tdi manual del 7 del 2007,no lleva tempomat y he ido al conce con el bastidor y me han vendido la maneta y la carcasa junto a un tornillo,

 

Siguiendo los pasos de del brico tengo todo montado pero no he tirado ningún cable debido a que la persona que me vendió el tempomat me dijo que solo era programación.

 

Tengo un amigo que tiene máquina de diagnosis no Vag com es otra marca y en apartado de activación tempomat le pide que meta el código 11463" o algo así "pero luego le marca fallo en dispositivo control de crucero señal no pausible........

 

La verdad no tengo mucha idea de esto pero ganas no faltan

 

Muchas gracias a todos me quedo sorprendido de la buena gente que hay por aquí ,,,,,,,,,,,

 

Te falta tirar el cable del tempomat.

SAlu2.

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hola,soy nuevo por aquí.Tengo un A6 2.7 Tdi manual del 7 del 2007,no lleva tempomat y he ido al conce con el bastidor y me han vendido la maneta y la carcasa junto a un tornillo,

 

Siguiendo los pasos de del brico tengo todo montado pero no he tirado ningún cable debido a que la persona que me vendió el tempomat me dijo que solo era programación.

 

Tengo un amigo que tiene máquina de diagnosis no Vag com es otra marca y en apartado de activación tempomat le pide que meta el código 11463" o algo así "pero luego le marca fallo en dispositivo control de crucero señal no pausible........

 

La verdad no tengo mucha idea de esto pero ganas no faltan

 

Muchas gracias a todos me quedo sorprendido de la buena gente que hay por aquí ,,,,,,,,,,,

 

Te falta tirar el cable del tempomat.

SAlu2.

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hola,soy nuevo por aquí.Tengo un A6 2.7 Tdi manual del 7 del 2007,no lleva tempomat y he ido al conce con el bastidor y me han vendido la maneta y la carcasa junto a un tornillo,

 

Siguiendo los pasos de del brico tengo todo montado pero no he tirado ningún cable debido a que la persona que me vendió el tempomat me dijo que solo era programación.

 

Tengo un amigo que tiene máquina de diagnosis no Vag com es otra marca y en apartado de activación tempomat le pide que meta el código 11463" o algo así "pero luego le marca fallo en dispositivo control de crucero señal no pausible........

 

La verdad no tengo mucha idea de esto pero ganas no faltan

 

Muchas gracias a todos me quedo sorprendido de la buena gente que hay por aquí ,,,,,,,,,,,

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  • 2 meses más tarde...

Ahora por la parte inferior izquierda vemos el conector NEGRO que va a la pieza SMLS:

image110s.jpg

 

Lo sacamos tirando de la pestaña que lleva y le insertamos en la posición 5 empujando la otra punta del cable extra que nos queda:

image116o.jpg

Montamos la maneta en su nueva ubicación y la sujetamos con los 2 tornillos que trae:

image108c.jpg

Y ya solo queda MONTAR TODO al reves de como hemos desmontado.

Codificamos con el Vag tal y como tenemos en el primer post, OJO a mí me salieron un montón de errores que por mas que le daba al Vagcom para borralos no se iban, conducí durante 5 minutos y me saltaba error de freno de mano, ESP, etc... al regresar borré 4 veces los errores y A FUNCIONAR y todo listo sin errores. Al principio me agobié al ver que no se borraban pero si lo haceis muchas veces vereis que al final desaparecen todos tras una prueba de conducción.

 

Al final no es necesario sacar el cable a la parte delantera del motor y es mas sencillo aún. Gracias a todos, saludos.

 

SE ME OLVIDABA!!!! En el primer conector, el blanco, el pin que hay que usar es el 10. Tened en cuenta que esto es para un coche automático, en uno manual no sé si será el mismo, en las instrucciones de la caja venía ese mismo.

hola. al final es necesario el cable o no, la naneta que yo tengo es 4E0953521B
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Hola, quisiera preguntar, a kantusak, o a alguno que me pueda responder, he comprado en un desguace, una columna de direccicion, entera, con el tempomat, incluido, quisiera ponerlo en mi coche, y tengo la duda, si solo con quitar y poner, en mi coche funcionara, o tengo que comprar el cable que va a el vierteaguas del motor, saludos y gracias

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  • 1 mes más tarde...

bueno, aunque este brico esta muy bien explicado y terminado, le voy a añadir alguna cosa mas.

tuve problemas al intentar conectar el cable que me fabrique, en el conector blanco de abajo dondelos pies, decir que tienes que meter la mano izda pordonde puedas a la parte superior mas pegada al motor apretar una pestaña y tirar hacia abajo con la otra mano osea, ese conector lleva la pestaña de abajo que bascula el conector para abajo sin llegar a sacarlo y otra en la parte superior, luego conectas el cable espada a el pin 10. Otro problema que se puede plantear, que despues de conectar todo y a la hora de codificar, yo suelo conectar un adaptador al mechero transformando 12v a 220 y enchufo el ordenador para codificar, para ello arranco el motor para no quedarme sin bateria, bueno pues los ajustes de ENGINE hay que hacerlos con el motor parado porque sino, no te deja entrar, saliendo un mensaje como el que pondre en la primera imagen, el de la codificacion del volante si se podia,

 

Otro problema que tuve fue que al meter el conector de la maneta, se me doblo un pin, y por lo tanto no me reconocia el mando, saliendo el mensaje, de la imagen 2, tuve que desarmar de nuevo enderezar el pin, y conectar de nuevo,. despues borrar errores, de modulo ENGINE Y VOLANTE, despues codificar, el mio es de gasolina por lo tanto en la codificacion de engine, en el long coding helper, salen los bits, pero no los textos, de lo que son pero si os fijais, corresponten los numeros co las pestañitas cuadradas de encima, como observe que dijo kantusjack , que habia que cambiar el tercer numero de ladcha por un uno, fui marcando las casillas de los bits hasta que salio el 01, creo que fue la 00, y das exit, y te transforma el numero por el correspondiente, luego save, y funcionando

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