Pedro José Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Bueno al final y gracias a kantu y sobre todo a Taos que me dio hasta su teléfono para que me pusiera en contacto con el pude instalarlo, el fallo de no arrancar el coche es por mala conexion de la ficha blanca donde va el espadin esta va insertada en un soporte que al introducirla hace clip y piensas que esta bien puesta pero el conector superior al introducir esta en el soporte se sube no connectando, Taos me insistio en que lo repasara y me dijo que hay estaba el fallo y no se equivoco en absoluto. Sobre la codificación del tempomat perfecta cambiando el penultimo digito por un 4 lo detecta sin problema, los fallos que marca mi coche tan solo me marcaba un error en el airbag lo borre con el vag despues de estar circulando un rato y no ha vuelto a salir tan solo me salio ese fallo. Gracias katusjack por tu manual GRACIAS TAOS por estar hay y tu ayuda cuando mas acojonado estaba Responder
taos Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 De verdad que ha sido un placer, tú hubieras hecho lo mismo. A disfrutarlo. Bueno al final y gracias a kantu y sobre todo a Taos que me dio hasta su teléfono para que me pusiera en contacto con el pude instalarlo, el fallo de no arrancar el coche es por mala conexion de la ficha blanca donde va el espadin esta va insertada en un soporte que al introducirla hace clip y piensas que esta bien puesta pero el conector superior al introducir esta en el soporte se sube no connectando, Taos me insistio en que lo repasara y me dijo que hay estaba el fallo y no se equivoco en absoluto. Sobre la codificación del tempomat perfecta cambiando el penultimo digito por un 4 lo detecta sin problema, los fallos que marca mi coche tan solo me marcaba un error en el airbag lo borre con el vag despues de estar circulando un rato y no ha vuelto a salir tan solo me salio ese fallo. Gracias katusjack por tu manual GRACIAS TAOS por estar hay y tu ayuda cuando mas acojonado estaba Responder
manologilito Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Necesito ayuda he montado el tempomat, todo perfecto,pero cuando codifico en el modulo 1 codigo 11 el numero 11463 no se queda grabado y sigue saliendo el 00000 Responder
manologilito Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Nadie mepuede ayudar Responder
manologilito Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Nadie mepuede ayudar Responder
camionetero Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Instalado, acabo de instalarlo y todo perfecto. Funciona de maravilla. Muchisimas gracias a todos por hacernos las cosas faciles. Si alguien de Granada o que quiera venir a Granada, necesita ayuda me ofrezco a ello. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Necesito ayuda he montado el tempomat, todo perfecto,pero cuando codifico en el modulo 1 codigo 11 el numero 11463 no se queda grabado y sigue saliendo el 00000 supongo que ya lo arreglarías, pues deesde marzo ha llovido un poco pero lee bien el paso, el numero 11463 es el acces coding del modulo 1, es un password digamos, no un código CODIFICACIÓN CON VAGCOM Una vez montado todo y repuesta la batería entramos con el VAGCOM al módulo 1, Función 11 (Coding Access) y tecleamos el nº maravilloso 11463. posteriormente, recodificamos la SMLS en el módulo 16, función 07 "Recode" y cambiamos los dígitos según la siguiente leyenda Coding * 0?xxxxx: Model o 0 = Left Hand Steering o 1 = Right Hand Steering * 0x?xxxx: Steering Column Adjustment o +1 = Electric Steering Column Adjustment o +2 = Lane Departure Warning * 0xx?xxx: Steering Wheel o 0 = Standard Steering Wheel o 1 = Sport Steering Wheel o 2 = Multi-Function Steering Wheel * 0xxx?xx: Tiptronic & Heating o +1 = with Tiptronic o +2 = with Steering Wheel Heating * 0xxxx?x: Board Computer / Cruise Control System (CCS) / Adaptive Cruise Control (ACC) o 0 = No Board Computer - No Cruise Control System (CCS) - No Adaptive Cruise Control (ACC) o 1 = with Board Computer o 2 = with Cruise Control System (CCS) o 3 = with Adaptive Cruise Control (ACC) o 4 = with Board Computer and Cruise Control System (CCS) o 5 = with Board Computer and Adaptive Cruise Control (ACC) * 0xxxxx?: Chassis o 1 = Sedan o 2 = Avant (with Rear Wiper) OJO, si la codificación inicial es 0000011 (es un ejemplo), no cambiemos ningún digito mas que los imprescindibles (en este caso pasaríamos a 0000041, que a mas de uno le da error por cambiar el volante a 3 brazos y cosas similares. Editado 23 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
verkol Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola,tengo audi a6 3000tdi quattro tiptronic i dezde hace 1 anño busco donde me puedn poner un tempomat,por fa si saves algun taller o algun sitio donde me lo puedn poner dime el direcsion si no de donde puedo pedir la palnca,muchas gracias :az: Responder
Dasonar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola,tengo audi a6 3000tdi quattro tiptronic i dezde hace 1 anño busco donde me puedn poner un tempomat,por fa si saves algun taller o algun sitio donde me lo puedn poner dime el direcsion si no de donde puedo pedir la palnca,muchas gracias :az: Pues todo depende de donde vivas Responder
pizarr0 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas a todos, aunque llevo un par de meses registrado, este es el primer post que escribo. Llevo siguiendo algunos temas algún tiempo y, este en particular me tiene muy caliente... Estoy detrás de querer poner el Tempomat, pero no me fío de mis capacidades, aunque con el primer manual me parecía un poco para "profesionales", el que luego puso TAOS me resulto un poco mas facilillo, o al menos más entendible. Por ello que ardo en deseos de ponerme manos a la obra. A ver si saco un poco de tiempo y me acerco al conce a por la maneta y la tapa (imagino que los precios puestos por TAOS son de conce) y empiezo con el tema. El problema que tengo en principio es la configuracion con el con VAGCOM, que no lo tengo directamente... y no se como, cuando y donde adquirirlo. Por ello HAGO UNA MENCION-PETICION (jejeje) a TAOS para ver si me hecha un cable con el asunto... ya que he visto que es de Murcia como yo. Bueno foreros, ya os dire como ha ido mi aventura "tempomatica". Un saludo. Responder
strek Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) tengo un problemilla con el tempomat, vereis e instalado el mando el cable y todo correctamente(o eso creo) el problema viene a la hora de utilizar el vag-com entro en el modulo 1 y todo correcto, me salen todas las opciones excepto la funcion 11(codingII) y "adv mean bloks"(que creo que tienes que estas asi) que salen desactivadas ¿que es lo que realizo mal? gracias de antemano una imagen de como deberia de estar para ilustrar(la imagen no es mia) Editado 27 de Febrero del 2012 por strek Responder
kantusjack Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si el coding II no lo tienes habilkitado prueba en security access (16) .... Responder
strek Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Si el coding II no lo tienes habilkitado prueba en security access (16) .... he probado ya varios codigo y no me acepta el security access sabes algunos codigos que puedo poner para probar? Responder
kantusjack Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Postea un AutoScan Completo del coche .... Responder
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