juan_cr Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 acabo de comprarme un a3 con este motor, y bueno, la verdad es que no lo conozco mucho, no se que os parece... imagino que notare cambio ya que vengo de un hdi 90 cv... muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues es un motor que me tiene muy buena pinta, la verdad. Este tiene sólo turbo, no lleva compresor a mayores como los TSI de 140 y 170, pero tiene que ir muy bien, motor ligerito... Una curiosidad de este motor, es que lleva el IC por la parte trasera del motor, y va refrigerado por agua. Lleva un circuito independiente de anticongelante, movido por una bomba eléctrica. Y de prestaciones tiene que ir bastante bien, yo creo que es una buena opcion si no buscas un compacto "suculento", y desde luego, para mí, mucha mejor opción que un 1.6 atmosférico. Saludos! Responder
juan_cr Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues es un motor que me tiene muy buena pinta, la verdad. Este tiene sólo turbo, no lleva compresor a mayores como los TSI de 140 y 170, pero tiene que ir muy bien, motor ligerito... Una curiosidad de este motor, es que lleva el IC por la parte trasera del motor, y va refrigerado por agua. Lleva un circuito independiente de anticongelante, movido por una bomba eléctrica. Y de prestaciones tiene que ir bastante bien, yo creo que es una buena opcion si no buscas un compacto "suculento", y desde luego, para mí, mucha mejor opción que un 1.6 atmosférico. Saludos! Muchas gracias Responder
anitA3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo tb me lo he cogido y no tenia referencias de el nada mas de los que me lo recomendaban, que ganas tengo de tenerlo ya Responder
Karpy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Tenéis idea de qué cifras de consumo baraja ese motor? Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 En el Golf, mismo motor, estos son los datos: Consumo / Emisiones Consumo en Ciudad (l/100km) 8,2 Consumo en Carretera (l/100km) 5,2 Consumo Total (l/100km) 6,3 Responder
Karpy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Un consumo mixto de 6,3? ¡La leche! Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Un consumo mixto de 6,3? ¡La leche! Y sacado del configurador de A3 A3 Ambition Versión Ambition 1.4 TFSI 125 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: 6,5 l/100 km Emisión de CO2: 154 g/km Responder
Karpy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) ¿Con este 1.4T ya les merece la pena al grupo Vag sacar algún otro motor atmosférico? Y es que, no en vano, ofrece unas cifras de vértigo para ser un gasolina.. Editado 13 de Diciembre del 2007 por Karpy Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) ¿Con este 1.4T ya les merece la pena al grupo Vag sacar algún otro motor atmosférico? Y es que, no en vano, ofrece unas cifras de vértigo para ser un gasolina.. :crying_anim: Este motor llevar un turbo, (el de 122-125 cv), luego con la misma cilindrada lo hay de 140 y 170 cv, añadiendo al turbo un compresor. En todo lo que he leido por ahi hablan maravillas del 122 y del 170. Ya nos contaras tus impresiones Editado 14 de Diciembre del 2007 por Cortes Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues con ese consumo y con la gasolina a menos de 3 céntimos del gasoil creo que va llegando la hora de deshacerse de la idea "Diesel: sí o sí". Creo que no estamos lejos de una revolución y "reinvención" de la gasolina... :lmfao: Responder
corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 muy buen motor. Responder
anitA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 que buena eleccion he hecho en parte gracias a mi primo ismacom que me aconsejo este en vez del 1.9tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.