Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues es un motor que me tiene muy buena pinta, la verdad. Este tiene sólo turbo, no lleva compresor a mayores como los TSI de 140 y 170, pero tiene que ir muy bien, motor ligerito...

Una curiosidad de este motor, es que lleva el IC por la parte trasera del motor, y va refrigerado por agua. Lleva un circuito independiente de anticongelante, movido por una bomba eléctrica.

Y de prestaciones tiene que ir bastante bien, yo creo que es una buena opcion si no buscas un compacto "suculento", y desde luego, para mí, mucha mejor opción que un 1.6 atmosférico.

Saludos!

Publicado
  Rf20vT dijo:
Pues es un motor que me tiene muy buena pinta, la verdad. Este tiene sólo turbo, no lleva compresor a mayores como los TSI de 140 y 170, pero tiene que ir muy bien, motor ligerito...

Una curiosidad de este motor, es que lleva el IC por la parte trasera del motor, y va refrigerado por agua. Lleva un circuito independiente de anticongelante, movido por una bomba eléctrica.

Y de prestaciones tiene que ir bastante bien, yo creo que es una buena opcion si no buscas un compacto "suculento", y desde luego, para mí, mucha mejor opción que un 1.6 atmosférico.

Saludos!

Muchas gracias

Publicado (editado)
  Karpy dijo:
¿Con este 1.4T ya les merece la pena al grupo Vag sacar algún otro motor atmosférico? Y es que, no en vano, ofrece unas cifras de vértigo para ser un gasolina.. :crying_anim:

Este motor llevar un turbo, (el de 122-125 cv), luego con la misma cilindrada lo hay de 140 y 170 cv, añadiendo al turbo un compresor.

En todo lo que he leido por ahi hablan maravillas del 122 y del 170. Ya nos contaras tus impresiones

Editado por Cortes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.