Jacobr Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues eso en mi A3 8p estoy instalando el lavafaros y estoy pensando de como poner el interruptor de la bomba. no habrá alguna conexión buena para dejarlo como original? Responder
snootch Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Puedes comprar el conector en Audi y quedará perfecto. Yo, en mi A3 8L lo monté hace poco... Busca la referencia de la bomba y vete al conce para que te den el conector que entra, no vale casi nada y quedará perfecto. ya que estás, cubre también los dos cables con tela negra, profesional profesional :claugh: Suerte y saludos. Responder
Jacobr Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 eso si ya lo tengo lo que me falta es conectarlo al coche, que eso no se donde conectarlo. lo mas simple es con un interruptor tipo puldador y ya esta. pero quiero dejarlo como la casa con el mismo accionamiento. Responder
snootch Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ah espera, ¿lo que te falta es hacer que funcione? Yo lo que hice fue empalmar los cables conlso que van a la otra bomba, a la de los limpias, de tal manera que cuando se accionen los limpias, se accionen también los lavafaros. Se puede mejorar la instalación con un relé, para dejarlo como de seria, funcionando sólo cuando lleves las luces puestas, pero yo no lo monté. Como lo hice yo, con un par de cangrejos tienes todo hecho. Saludos. Responder
Jacobr Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 y no le quita tensión electrica a la bomba del limpiaparabrisas?. al tener las dos conectadas? Responder
motoraco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 si quieres dejarlo con el original ,tienes que montarle un rele ,que lo accionarias con un positivo de de la luz de posicion y asi te funcionaria solo cuando esten encendidas las opticas y cuando le dieses al mando de los lavaparabrisas , si pones los dos motores de la bomba en paralelo no tiene mucho sentido, aparte de que seria mucha carga de corriente para los contacto de la maneta de los limpias en poco tiempo se estropearian los contactos , te lo digo porque monte un kit de hella en un A3 8L y asi venia para montarlo saludos Responder
snootch Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El relé lo tienes aquí: Relé en stagemotion igualmente las dos bombas van a estar en paralelo cuando lleves las luces puestas... Saludos. Responder
motoraco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 no, porque la bomba de los lavafaros se conectaba a un circuito de tension nuevo, con una placa en la que estaban 2 reles y un portafusibles de proteccion y un mazo de cables para repartir a la bomba ,a la señal de luz cocnectada y a la bateria o un circuito de 12v el rele es lo de menos,lo hay en cualquier tienda de repuestos del automovil y vale muy poco si conectas las dos bombas en paralelo lo que se consigue es deteriorar los contactos de la maneta del limpia ,funcionar funcionara pero la maneta ,cuando diga adios ,cuesta mucho mas sustituairla que un simple rele conectado a un circuito nuevo. saludos Responder
snootch Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas no tengo claro lo que dices Lo del relé, es cierto, en una tienda de electrónica los venden de 12V y no sé si valen 1 ó 2 €, hacen la misma función yo creo... Creo que de momento no me voy a meter en más lío, pero gracias por la info :drool: Saludos! Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 no, porque la bomba de los lavafaros se conectaba a un circuito de tension nuevo, con una placa en la que estaban 2 reles y un portafusibles de proteccion y un mazo de cables para repartir a la bomba ,a la señal de luz cocnectada y a la bateria o un circuito de 12v el rele es lo de menos,lo hay en cualquier tienda de repuestos del automovil y vale muy poco si conectas las dos bombas en paralelo lo que se consigue es deteriorar los contactos de la maneta del limpia ,funcionar funcionara pero la maneta ,cuando diga adios ,cuesta mucho mas sustituairla que un simple rele conectado a un circuito nuevo. saludos Es como dice Juantko, la corriente proveniente del cableado de la bomba del limpiaparabrisas es la que activa el relé junto con la luz de posición, pero la corriente que pasa hacia la nueva bomba de lavafaros viene desde la bateria con un fusible in-line. Responder
A3pel Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Wenas, como va el tema Jacobr has conseguido instalarlo ya? Un saludo! Responder
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