tom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy buenas a todos!! Hoy me han dejado para probar el a5 2.7 con llantas de 19 y equipado hasta arriba..que pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo tengo hasta mañana a las 5 y he estado unas 8 horas sin casi bajarme, que sensaciones, que empuje, todo genial!! Mis amigos alucinaban, cada día de espera se hace mas largo!!! EL 3.0 debe ser increible porque este iba genial, muy contento en general!!! Responder
Vector Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 La pregunta del millón, notas mucha diferencia de motor con el TDi 170 de tu firma?? Responder
chudo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tom, como va eso de que te han dejado el coche hasta el dia siguiente? Te lo han dejado probar despues de haberlo pedido? Pq yo el otro dia pedi el 1.8 y aunq no sea ese motor tb kiero q me dejen un A5 durante un dia. Ya le apretare al comercial entonces. Podrias decirnos en q conce ha sido? Yo tb kiero fardar mientras no me llega. jaja Gracias Responder
tom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 La pregunta del millón, notas mucha diferencia de motor con el TDi 170 de tu firma?? La verdad es que si, se notan los 6 cilindros. Empuja una barbaridad, mas progresivo, vamos que no tiene nada que ver, el sonido etc. Responder
tom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tom, como va eso de que te han dejado el coche hasta el dia siguiente? Te lo han dejado probar despues de haberlo pedido? Pq yo el otro dia pedi el 1.8 y aunq no sea ese motor tb kiero q me dejen un A5 durante un dia. Ya le apretare al comercial entonces. Podrias decirnos en q conce ha sido? Yo tb kiero fardar mientras no me llega. jaja Gracias El comercial es amigo mío y me lo comento, pero por lo visto había mas gente en mi situación, que se lo dejaron 1 día. El coche le tengo pedido y me llega en unas 2-3 semanas Es jarmauto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.