canido Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, Hace tres meses que tengo mi A4 y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero en el puente de Diciembre me fui a Galicia y subiendo el Puerto de Manzanal empecé a escuchar un ruido muy fuerte por lo bajos del coche. Al principio pensé que podía ser el aire, ya que en este puente hizo mucho aire, pero pensé que era demasiado fuerte para que fuera el aire. Luego pensé en una rueda, pero el coche respondía bien. En cuanto pasé el puerto, dejó de hacer el ruido. Y de regreso, me pasó lo mismo. ¿Es posible que sea por el tipo de asfalto?. Hay gente que me ha dicho que es posible que sea porque el asfalto esté hecho con reciclado de neumáticos. Pero considero que por lo que cuesta un Audi no debería de hacer tanto ruido con ningún tipo de asfalto, porque el ruido era bastante fuerte. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Lo mas normal es que sea el tipo de asfalto, y eso no depende de que sea Audi ó no, le pasará a la mayoría de los coches, mas dependerá de la marca del neumático que del coche. S2. Responder
ganchitos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, Hace tres meses que tengo mi A4 y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero en el puente de Diciembre me fui a Galicia y subiendo el Puerto de Manzanal empecé a escuchar un ruido muy fuerte por lo bajos del coche. Al principio pensé que podía ser el aire, ya que en este puente hizo mucho aire, pero pensé que era demasiado fuerte para que fuera el aire. Luego pensé en una rueda, pero el coche respondía bien. En cuanto pasé el puerto, dejó de hacer el ruido. Y de regreso, me pasó lo mismo. ¿Es posible que sea por el tipo de asfalto?. Hay gente que me ha dicho que es posible que sea porque el asfalto esté hecho con reciclado de neumáticos. Pero considero que por lo que cuesta un Audi no debería de hacer tanto ruido con ningún tipo de asfalto, porque el ruido era bastante fuerte. Saludos. Responder
ganchitos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No se si te servira de consuelo, pero yo paso con frecuencia y me ocurre lo mismo que a ti. La primera vez mosquea mucho, despues te das cuenta que siempre es en la misma zona, con lo cual es el tipo de asfalto,pues si fuesen las ruedas lo haria en otro lugar. Yo llevo Dunlop Sport Maxx y con 23.000km van bien. Ah, hombre por ese ruido no dudes del coche que tenemos una joya. Saludos Responder
raptor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 No se si te servira de consuelo, pero yo paso con frecuencia y me ocurre lo mismo que a ti. La primera vez mosquea mucho, despues te das cuenta que siempre es en la misma zona, con lo cual es el tipo de asfalto,pues si fuesen las ruedas lo haria en otro lugar. Yo llevo Dunlop Sport Maxx y con 23.000km van bien. Ah, hombre por ese ruido no dudes del coche que tenemos una joya.Saludos Hola! Yo confirmo lo mismo. El asfalta que estan hechando en la A6 (principalmente por el manzanal) por algun motivo genera un ruido muy molesto. Parece como si llevaras un rodamiento a las ultimas. Yo el primer dia me asuste un poco porque no relacionaba el ruido con el asfalto pero luego me di cuenta de que era eso. Para un asfalto muy rugoso. Saludos... Responder
Javifb Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola, yo tb creo que el ruido depende del asfalto. Tengo entendido que en zonas de montaña donde hay mas peligro de helada, el asfalto es mas rugoso.S2 Responder
canido Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por la información. La verdad es que no dudo del coche, estoy muy contento con él por ahora. Pero es lo que dices, la primera vez mosquea pero de verdad. Responder
jahd Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En muchas autopistas están poniendo pavimentos antideslizantes que provocan un sonido de rodadura muy molesto (para los ocupantes de los vehículos y para la gente que está cerca de esas autopistas). No sé si además puede provocar un desgaste más rápido de los neumáticos. En otras ocasiones no se trata del asfalto en sí, sino del chapuzas de turno que haya asfaltado el tramo. En varios sitios he llegado a pensar que tenía problemas con algún neumático o las suspensiones, hasta darme cuenta de que era siempre en los mismos puntos. Pais. Responder
mavilama Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aparte el rozamiento de los quita-nieves y la sal deteriora muchisimo los pavimentos.... amen de las chapuzas de turno. Responder
chemysimba Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Nada, traqui es esa zona la que hace ese ruidillo a mi me paso la mismo la 1º vez que pase por ahí..jejje Decir que los pavimentos drenantes no hacen ruido, siempre que este correctamente ejecutados, los que suelen hacer ruido son los de base de Hormigón, tambien hay zonas peligrosas que se fresan para un mayor adherencia... Saludotes Aparte el rozamiento de los quita-nieves y la sal deteriora muchisimo los pavimentos.... amen de las chapuzas de turno. Responder
Nievinas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Hola, otra mas que pasa por el Manzanal con ruido... mucho ruido. Han asfaltado en la primera quincena de Octubre (En el puente del Pilar estaban liados) y desde entonces hace bastante ruido. Saludos Editado 18 de Diciembre del 2007 por Nievinas Responder
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Eso es que te apareció el famoso "grain in" como a los fórmula 1 y después de unas curvas se fue alisando el neumático, gracias al desgaste que producen los puertos de montaña en los neumáticos Jajaja, es broma Supongo que será por el tipo de asfalto....y si llevas ruedas anchas, el ruido se notará más que en otros coches Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.