alexga Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Buenas a todos, despues de buscar y leer los post sobre el tema cadenas me decido por las de tela Autoshock, ya que no les voy a dar mucho uso (quiza una, dos o ninguna vez al año), mis dudas son las siguientes: Donde puedo encontrarlas (provincia de barcelona)? Precio (por lo que he leido sobre 80 Euros)? Y la gran pregunta tonta: Cuantas necesito para mi A4 Avant B7 Quattro? 2 o 4, en el caso de dos en que ruedas se colocan, delante o detras? Gracias de antemano y saludos. :claugh: Responder
CAITO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 con dos es mas que suficiente, si le pones las cuatro se subiria por la predes jejejejejeje en tu caso por ser traccion a las cuatro ruedas podrias colocarlas de dos formas una delantera y otra trasera en cruz para tener agarre en los dos ejes. las dos delanteras para tener sujeta la direccion. a nunca las pongas solo traseras por que perderias la direccion del vehiculo. bueno es mi humilde opinion :claugh: Responder
PatatA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ayer estube en castelldefels.... en Autodisseny, no se si lo conoces, esta justo detras de l'anec blau, es la tienda de un medio primo mio.... fuy a mirar un tema de unas ruedas y me parecio que en una de las estanterias tenian puestas estas fundas.... No toy seguo al 100x100. Te paso el telefono y preguntas si quieres. 93.664.12.10 V'sssssss Responder
pocholo00 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 en las dos delanteras y en todo caso en las 4. NO las cruces, yo no las he probado pero ya nos contaras. Yo casi que las pondria en las 4 pero claro me veo x el pajares y con esas cadenas ke son fundas y digo esto servira pa algo........ Responder
alexga Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ok, me queda claro que con 2 sera suficiente, gracias por las respuestas y llamare al telefono que me ha dejado Morata, gracias. Responder
Jesusma Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 con dos es mas que suficiente, si le pones las cuatro se subiria por la predes jejejejejejeen tu caso por ser traccion a las cuatro ruedas podrias colocarlas de dos formas una delantera y otra trasera en cruz para tener agarre en los dos ejes. las dos delanteras para tener sujeta la direccion. a nunca las pongas solo traseras por que perderias la direccion del vehiculo. bueno es mi humilde opinion :claugh: ¡¡¡Nunca las crucéis!!! de esa manera el coche directamente no andará, se quedarán patinando las dos ruedas que no tienen las cadenas y se quedará en el sitio, eso con el ESP desconectado, con el ESP ni siquiera se moverán. Ponlas en el eje delantero, que con el Torsen central del Quattro le pasará todo el par al no tener adherencia en el trasero. De todas maneras en subidas con tracción Quattro no necesitarás las cadenas, en bajadas si. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.