JoseTTR Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Pues eso, que el lunes que viene le pongo los Bilstein Sprint y los muelles H&R que lo bajan 25 mm Es el primer paso para convertir el TT en un RSTT jejeje B) Ya vendra la repro ya Lo mejor de todo es que me dejan un TT de sustitucion hasta la tarde.. ya lo cuidare como si fuese mio, jeje Responder
PSQ Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 no los hay que bajen mas?? el coche bajado gana un monton, yo no puedo porque me roza tal y como está en la rampa del garaje que sino.... un saludoooo Responder
JoseTTR Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 y tu de que te ries otto69? Responder
otto69 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Que como no lo cuides bien correran "ondonadas de ostias a diestro y simiestro" Saludos calamar, Odón. Responder
TTquattro Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Jejeje no lo bajes demasiado que luego ya sabes lo que les pasa a los brazos traseros Que esssss brooooma ! Saludos, que lo disfrutes y nosotros que lo veamos pronto Responder
JGG Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) No es muy aconsejable bajar mas de esos 2-2,5 cm Pepico al principio los notaras mas duros pero en cuanto lleves unos km se iran asentando y el coche ira como una lapa Acuerdate del para-lelo a los 60-70 km de andar con la cuca. un saludo flipao Ahhh, ya puestos metele nitrogeno a las ruedas. Editado 16 de Abril del 2004 por JGG Responder
JoseTTR Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Para-lelo?? Pues debe ser para-mi, porque no se que es eso Ya me contaras, y ya os contare si noto mejoria en el comportamiento del coche, lo voy a probar en montmelo el domingo 25... hay una quedada de Hondas del foro deonde postea mi hermano pakopedrule Snif, recordare mis tiempos de propietario de dos preludes de 185 y 200 cv Saludos Responder
goodson Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Si quieres meterte en las tandas del Domingo, José, te recomiendo comprarlas YA en un Servicaixa, ultimamente se agotan en seguida... Donde montas los Bilstein ? Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 YA no hay entradas.. Tendre que usar mis contactos alli... conoz a las dos chicas que venden las entradas dentro, especialmente la peliroja Ruth Ire a primera hora a ver si me cuelan... Quiero ver los PRELUDES en accion Los bilstein en Ballestas Barcelona Tu vas el domingo Goodson? Saludos Responder
DavidBcn Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Jose si que quedan entradas para el domingo para las 12 y las 14 horas, las dos de 30 minutos, puedes comprobarlo en www.servicaixa.com . Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Aps.... pero es que yo queria correr a las 10.00 YA las comprare alli, no pasa na Por cierto, que tal van los de los coches?? es peligroso meter la cuca ahi? Saludos Responder
DavidBcn Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Para las 10 quizás no tengas excesivos problemas para que te cuelen, no suelen estar casi nunca completas, eso sí, presentate pronto que sino . No es peligroso si respetas la señalización de la pista y dejas pasar a los coches más rápidos, éstos suelen ser los de competición que aunque sean menos potentes están en su espacio, así que en cuanto veas uno mejor apartarse en cuando puedas señalizando con los etermitentes para evitar cualquier incidente. El resto es difrutar de la pista y del coche . Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Ok.... Gracias amigo Es que en moto entro desde que se inauguro el circuito pero en coche solo he dado dos vueltas muy despacito Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.