NENE00TT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Que pasa con esos Bilstein jose??????,cuentanos algoooooo,como van??,me puedes decir cuanto te ha salido el conjunto bilstein + H&R???. Saludosss B) Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues van de miedo, pero como que desde barcelñona a terrassa no los he podido probar a fondo, espero el finde para ponerlos a prueba y hacer un reportajillo con fotos y tal, de esos que a mi me gustan Al final los muelles son Eibach Montados y todo alineado son 835.03 iva incluido LA mejor compra despues del cambio de color Responder
jeTT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Jose, has podido medir cuanto te ha bajado??? No creo q hayas perdido en confort!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Jose, has podido medir cuanto te ha bajado??? No creo q hayas perdido en confort!! Como que nooooo?? jajajaja si se me mueven los empastes en los baaches No lo he medido, es que voy de culo, y entre semana ya sabes que no lo uso.... a ver el finde si lo mido , claro que no lo medi antes, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.