galanot Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 volante 489,01 <--- multifunción con levasairbag 522,16 <--- el redondo q hay mano de obra una hora. (solo cambio volante no smsl) más iva... y me hicieron después un 10% de Dto. el volante si lo encontráis en EBAY adelante, el aibag no es algo q yo recomendaría cambiar por uno de dudosa procedencia. Una ganga, vamos Responder
TiloKui Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Las observaciones de GALANOT me han hecho reflexionar: MODIFICACIÓN ANULADA: Saldría por un pastón y encima iría a peor... Responder
val_rosso Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues a casa de mis padres ha llegado hoy esto..... Lastima es que hasta dentro de 10 dias no bajo Barcelona para poder recogerlo y montarlo!!! AAAAAAGGGGHHHH!!! Que ganas tengo!!!! Lo unico que el mio no es multifuncion, por lo que el montaje sera mucho mas sencillo. Tranquilos que pondre fotos del proceso de cambio :crying_anim: Buenas... Los precios son los que comenta allblack con pequeñas diferencias si es Mf o no... ...rlaurent, estuve mirando en el conce las referencias de un volante de un a3 de enero de 2004 sin mf del anillo y de la smls y las comparamos con las de un volante s-line de un tt mk2 2007 sin mf y no coinciden, esto no quiere decir que no se pueda montar, solo es para informarte y por si sabes algo al respecto para poder hacer el cambio....no tengo mucha idea de todo esto pero creo que el air-bag del tt es de doble efecto y el nuestro no, me parece que hay que cortar algún cable o algo así para que funcione la smls... Al no coincidir estas partes y que el chico del almacen estaba liado, no cogí las referencias.... saludos... Responder
galanot Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 A ver si voy a tener la culpa que no os deis el capricho :claugh: Pero bueno, con ese dinero le metía al coche unos buenos Bilstein y a disfrutar s2, g. Responder
TiloKui Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 A ver si voy a tener la culpa que no os deis el capricho :claugh: Pero bueno, con ese dinero le metía al coche unos buenos Bilstein y a disfrutar s2, g. Bueno, yo te agradezco tus comentarios, la verdad, porque me has desengañado de la idea... Y entre que uno no anda muy boyante y las tres vueltas de tope a tope del volante, pues.... Gracias por tanto y Feliz Navidad amigo, pásalo muy bien. Responder
allblack Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 los q tienen el volante "antiguo" (antes del single frame) tienen q anular el airbag de dos etapas y dejarlo en etapa única para q no de fallo. (un puenteo de cables al conectar el airbag) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.