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Hola matineee, muy buenos días.

 

Mira he leido en un post tuyo que cambiaste el pomo por el del S-3 y quería saber si pudiste aprovechar la base o tuviste que desencajar la funda de cuero y adaptarla a la antigua.

 

Respecto al encaje, yo tenía un Golf V al que puse el pomo del GTi y aunque quedó bien, se notaba una mínima, casi imperceptible holgura (yo soy bastante tiquismiquis para esas cosas)

 

Quería saber si a ti te pasó lo mismo o ha quedado sólido como una roca???

 

Por cierto: como va el dichoso pomo: a presión??? Cuentanos más cosas por favor.

 

Saludos cordiales.

 

Que bonito es el jodio!!!

 

34.jpg


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me uno a esta peticion, lo tengo en casa desde hará dos semanas y todavía no lo he instalado por que no se como hacerlo ;)

 

 

Pues haber si álguien nos hace caso, que últimamente la gente está muy pasotilla. Será que Santa Claus hace estragos jejeje :claugh:

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Pues para mi gusto, y teniendo en cuenta que nuestros coches no son S3 yo creo que queda mucho mejor la palanca de cambios de aluminio mate con las gomas negras , yo la pedi con el coche y la verdad es que queda perfecto, a conjunto con el cenicero y todo el interior del coche ;)

 

¿Nadie la tiene montada?

 

Saludos!

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Yo no tengo la suerte de tener este pomo, pero en el 8L, si tiras con decisión del fuelle de piel hacia arriba, haces saltar las grapas y accedes al pomo. Hay que tirar por la parte de delante del pomo.

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Muy buenas, siento no haber resopndido antes, la verdad es ke ando muy liado y no tengo tiempo de nada!!

Haber el pomo queda bien, per algo de olgura me ha kedado, tambien será ke no lo monté muy bien. La funda de piel no hay que cambiarla, te trae una, pero keda algo estirada.

 

Sobre la manera de quitar el pomo es muy sencilla, abres el cenicero, y tras con decision del envellecedor, y por debajo verás una brida que agarra todo el pomo, la cortas y ya tienes el pomo suelto. Solo te kedará soltarlo del envellecedor, que va cogido con 4 pestañas que se sueltan con facilidad.

 

Espero ser de ayuda,

 

Saludoss!!!

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Pues para mi gusto, y teniendo en cuenta que nuestros coches no son S3 yo creo que queda mucho mejor la palanca de cambios de aluminio mate con las gomas negras

 

La de serie que dices es muy bonita compañero, aunque la S3 es una pasada. Que dilema, jeje

 

 

 

 

si tiras con decisión del fuelle de piel hacia arriba, haces saltar las grapas y accedes al pomo. Hay que tirar por la parte de delante del pomo.

 

¿Y no es mejor hacer un poquito de palanca con un destornillador plano y sacar el marco sin desclavar las grapas?. Luego metes el otro pomo con su correspondiente marco y a tirar millas, lo digo como idea...

 

 

 

Muy buenas, siento no haber resopndido antes, la verdad es ke ando muy liado y no tengo tiempo de nada!!

Haber el pomo queda bien, per algo de olgura me ha kedado, tambien será ke no lo monté muy bien.

Sobre la manera de quitar el pomo es muy sencilla, abres el cenicero, y tras con decision del envellecedor, y por debajo verás una brida que agarra todo el pomo, la cortas y ya tienes el pomo suelto. Solo te kedará soltarlo del envellecedor, que va cogido con 4 pestañas que se sueltan con facilidad.

 

Espero ser de ayuda,

 

Saludoss!!!

 

UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONTESTAR MATINEE y perdóname por ser tan pesaaaaaao (cansino, jeje).

 

Lo de que quede un pelín de holgura me temo que es normal, porque en mi anterior coche (un Golf V) le puse el pomo del GTi y paso también eso de la holgura.

 

Un abrazo apañero.

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yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.

por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura.

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yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.

por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura.

 

perdona mi ignorancia, pero que es holgura? que queda suelto no?

 

saludos y FOTOS!!! :lol2:

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pues lo que tu dices, que queda suetlo :claugh: .en mi caso, no hay holgura, queda acoplado perfectamente y ademas es muy sencillo de poner.

a ver si la semana que viene hace mejor tiempo y hago una re-presentacion de mi coche y cuelgo fotos de todos los detalles que he cambiado esta semana...el coche ya no parece el de antes !!!

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yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.

por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura.

 

me alegro que te haya servido de algo lo que te dije.

 

Un saludo

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yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.

por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura.

 

perdona mi ignorancia, pero que es holgura? que queda suelto no?

 

saludos y FOTOS!!! :notworthy:

 

Pues al tocar el pomo, si lo intentas girar, el de serie está como una piedra, mientras que el que pones se mueve un poquito, casi inapreciable.

 

En fin cosas de tiquismiquis.

 

Pero quizá es que no me apretaron al máximo la brida, en fin no se...

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la palanquita es preciosa :innocent:

 

pero los que tenemos el S-tronic no podemos :flwrs:

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