TiloKui Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola matineee, muy buenos días. Mira he leido en un post tuyo que cambiaste el pomo por el del S-3 y quería saber si pudiste aprovechar la base o tuviste que desencajar la funda de cuero y adaptarla a la antigua. Respecto al encaje, yo tenía un Golf V al que puse el pomo del GTi y aunque quedó bien, se notaba una mínima, casi imperceptible holgura (yo soy bastante tiquismiquis para esas cosas) Quería saber si a ti te pasó lo mismo o ha quedado sólido como una roca??? Por cierto: como va el dichoso pomo: a presión??? Cuentanos más cosas por favor. Saludos cordiales. Que bonito es el jodio!!! Responder
DANYA3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 me uno a esta peticion, lo tengo en casa desde hará dos semanas y todavía no lo he instalado por que no se como hacerlo Responder
TiloKui Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 me uno a esta peticion, lo tengo en casa desde hará dos semanas y todavía no lo he instalado por que no se como hacerlo Pues haber si álguien nos hace caso, que últimamente la gente está muy pasotilla. Será que Santa Claus hace estragos jejeje :claugh: Responder
kamikase Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues para mi gusto, y teniendo en cuenta que nuestros coches no son S3 yo creo que queda mucho mejor la palanca de cambios de aluminio mate con las gomas negras , yo la pedi con el coche y la verdad es que queda perfecto, a conjunto con el cenicero y todo el interior del coche ¿Nadie la tiene montada? Saludos! Responder
RUBIO Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo no tengo la suerte de tener este pomo, pero en el 8L, si tiras con decisión del fuelle de piel hacia arriba, haces saltar las grapas y accedes al pomo. Hay que tirar por la parte de delante del pomo. Responder
Matinee Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy buenas, siento no haber resopndido antes, la verdad es ke ando muy liado y no tengo tiempo de nada!! Haber el pomo queda bien, per algo de olgura me ha kedado, tambien será ke no lo monté muy bien. La funda de piel no hay que cambiarla, te trae una, pero keda algo estirada. Sobre la manera de quitar el pomo es muy sencilla, abres el cenicero, y tras con decision del envellecedor, y por debajo verás una brida que agarra todo el pomo, la cortas y ya tienes el pomo suelto. Solo te kedará soltarlo del envellecedor, que va cogido con 4 pestañas que se sueltan con facilidad. Espero ser de ayuda, Saludoss!!! Responder
TiloKui Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues para mi gusto, y teniendo en cuenta que nuestros coches no son S3 yo creo que queda mucho mejor la palanca de cambios de aluminio mate con las gomas negras La de serie que dices es muy bonita compañero, aunque la S3 es una pasada. Que dilema, jeje si tiras con decisión del fuelle de piel hacia arriba, haces saltar las grapas y accedes al pomo. Hay que tirar por la parte de delante del pomo. ¿Y no es mejor hacer un poquito de palanca con un destornillador plano y sacar el marco sin desclavar las grapas?. Luego metes el otro pomo con su correspondiente marco y a tirar millas, lo digo como idea... Muy buenas, siento no haber resopndido antes, la verdad es ke ando muy liado y no tengo tiempo de nada!!Haber el pomo queda bien, per algo de olgura me ha kedado, tambien será ke no lo monté muy bien. Sobre la manera de quitar el pomo es muy sencilla, abres el cenicero, y tras con decision del envellecedor, y por debajo verás una brida que agarra todo el pomo, la cortas y ya tienes el pomo suelto. Solo te kedará soltarlo del envellecedor, que va cogido con 4 pestañas que se sueltan con facilidad. Espero ser de ayuda, Saludoss!!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONTESTAR MATINEE y perdóname por ser tan pesaaaaaao (cansino, jeje). Lo de que quede un pelín de holgura me temo que es normal, porque en mi anterior coche (un Golf V) le puse el pomo del GTi y paso también eso de la holgura. Un abrazo apañero. Responder
Matinee Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas, pues no debería, a mi padre le coloque un pomo en su Golf IV, el del R32 yno le kedo nada de nada de holgura por eso lo digo! Saludos!! Responder
DANYA3 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio. por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura. Responder
Carlos Nuñez Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura. perdona mi ignorancia, pero que es holgura? que queda suelto no? saludos y FOTOS!!! Responder
DANYA3 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 pues lo que tu dices, que queda suetlo :claugh: .en mi caso, no hay holgura, queda acoplado perfectamente y ademas es muy sencillo de poner. a ver si la semana que viene hace mejor tiempo y hago una re-presentacion de mi coche y cuelgo fotos de todos los detalles que he cambiado esta semana...el coche ya no parece el de antes !!! Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura. me alegro que te haya servido de algo lo que te dije. Un saludo Responder
1.8T Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Podéis echarme una mano con este tema?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133034 Saludos. Responder
TiloKui Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo lo acabo de poner esta tarde, todo sea dicho, con la inestimable ayuda de jaimenz, y me ha costado exactamante 10 minutos hacer el cambio.por supuesto, el pomo ha quedado fijado perfectamente y sin nada de holgura. perdona mi ignorancia, pero que es holgura? que queda suelto no? saludos y FOTOS!!! Pues al tocar el pomo, si lo intentas girar, el de serie está como una piedra, mientras que el que pones se mueve un poquito, casi inapreciable. En fin cosas de tiquismiquis. Pero quizá es que no me apretaron al máximo la brida, en fin no se... Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 la palanquita es preciosa pero los que tenemos el S-tronic no podemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.