originn Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola a todos,hace una semana que me llego mi nuevo A3 y paseando por internet descubri este foro que me parece una pasada,al parecer cualquier problema tiene solucion y si no la tiene al menos tienes a todos los foreros que te apoyan. Muy buen foro si señor. En breve le hare unas fotos a mi A3 y probare de colgarlas a ver si se. PD: Ah tengo un A3 170 cv S-tronic 2007 blanco ibis,paquete iluminacion interior,apoyabrazos,alarma,S-line exterior,llantas, tapiceria interior cuero beig,volante multifuncion que ahora viene de serie en todos. Saludos y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido Fotos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido, aunque yo también soy novato aquí. A ver esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
originn Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 a ver si se ven la primera la segunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Esta de moda el blanco ibis eh!!!! :claugh: Y que conste que a mi es un color que me encanta. He visotm un S3 en blanco ibis y es precioso. Pues nada, bienvenido y que te lo pases muy bien entre nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
originn Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 la tercera y la cuarta espero poder hacer muchas mas y compartirlas con todos esos magnificos foreros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Precioso, realmente precioso, es que el blanco .... jejejejejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Mu xulo. Y lo mejor, ya lo tienes en tu casa para disfrutártelo. Seguro que no encuentras el momento para bajarte de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
originn Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 La verdad es que el coche va muy bien y estoy tod el dia metido en el,solo bajo para llenar el deposito jajajajaja Los foreros que ya lo tenemos sabemos que va muy bien y los que lo estan esperando lo sabran. A disfrutarlo todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por ese pedazo de copón de nieve !!! No había visto uno antes con los asientos también en piel blanca ... ya lo puedes mimar !!! La verdad es que está de escándalo ! Ya te has comprado la almohada esa butterfly para las cervicales !!! Ale, disfruta del bólido ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Felicidades ,por tu maquina se ve gordo xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.