Pichirichi Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Como demostrarle que quieres a tu mujer: Demostracción Responder
xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 convencida al 100% jajajja Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Soy fan numero uno de los Simpson, el homer este es un cab***cete. Responder
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy en su línea jejeje. Responder
msevag Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Junto con padre de familia, los simpson son los mejores dibujos que hay hoy por hoy, son mis idolos!!! Responder
JAVIREX Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Junto con padre de familia, los simpson son los mejores dibujos que hay hoy por hoy, son mis idolos!!! completamente de acuerdo contigo, Homer es un gurú :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 A mí más que la del pienso, me mola la de " eres mi mejor amigo pero al que además le puedo tocar las t*****s" PD: Futurama Power!!!! Responder
msevag Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Junto con padre de familia, los simpson son los mejores dibujos que hay hoy por hoy, son mis idolos!!! :crying_anim: completamente de acuerdo contigo, Homer es un gurú :claugh: Jaja sisi son la o****!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.