loki Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 buenas compañeros a ver quien me puede ayudar me an regalado la valvula de descarga la forge se ve que s la buena x elmprecio y algo de los muelles que no lleva algo asi bueno no se como se monta a ver si algien la lleva y me dice como va si tiene fotos o algo gracias salu2 Responder
tellez Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 buenas compañeros a ver quien me puede ayudar me an regalado la valvula de descarga la forge se ve que s la buena x elmprecio y algo de los muelles que no lleva algo asi bueno no se como se monta a ver si algien la lleva y me dice como va si tiene fotos o algo graciassalu2 Yo es que sé lo mismo de válvulas que tú de escribir , así que no te puedo ayudar Responder
loki Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pues nene no se para que contestas Responder
jomadi Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pero que qires saber en concreto? s2 Responder
loki Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 buenas me han comentado que esta suena vastante y a mi no me suena es normal?? Responder
jomadi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Si es la forge 007, no suena nada, es de sustitución pero reforzada, se ponen por que así te aseguras que la valvula de serie no de problemas y más si el coche está repro!! s2 Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus :crying_anim: Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla..... Esta: DV FORGE VS DV DE SERIE Responder
TurboK04 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 La 007 es diverter y apenas suena, no es una BLOW-OFF, yo llevo montada la Forge 004 y es espectacular... Responder
TurboK04 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Estas si que son BLOW-OFF Y suenan, pero de verdad... Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues chico...... parecerás una Gaseosa de 1500 kg <_< <_< En gustos ......... Responder
jomadi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus :clap1: Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla..... Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh: ( he tenido las dos) saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!! Responder
NandoTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus <_< Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla..... Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh: ( he tenido las dos) saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!! Pues si me tengo que ofender por eso ??? ........ :claugh: No dudo que existan DV´S que suenen mucho más , unicamente le digo a Loki que la Forge suena...se oye claramente....no és un sonido que me motive especialmente. La pusimos hace ya bastante gente de este foro ..GhosTT ...CopyrighTT....Antonio....NachoTT.......de una compra conjunta y a todos nos suena. loki dirá si suena o no , la montó recientemente. Y respecto a la VTDA , pues se diferencia claramente su sonido del de la DV , hasta ahí llegamos. La DV Forge tiene 5 muelles regulables , para diferentes modo de actuación ...yo coloqué el Rojo , el más duro y "agresivo" y simplemente se escuchan las descargas.....como un autobus ??? Buenoooo valeeeee como un autobus teledirigido : :claugh: :claugh: :claugh: Saludos!!! Editado 20 de Diciembre del 2007 por NandoTT Responder
TurboK04 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 BLOW-OFF... Responder
TurboK04 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El mio suena asi... Responder
jomadi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo llevo una Forge y sssssuena !!!! la gente cree que ha llegado el autobus Claro está se ha "amortiguado " con el ruido de la VTDA , pero la DV SSSSsssssopla..... Me da a mi que te has pasado un poco con lo del ruido. Si oyes algo, que lo oirás, entiendo que sea el filtro, pero de aí, a que pareza un autobus..... :claugh: si pones la supersonic como llevo yo, vas a pensar que es la guerra de las galaxias.... :claugh: ( he tenido las dos) saludos socio y no te ofendas que lo digo de buen rollo!! Pues si me tengo que ofender por eso ??? ........ :claugh: Ok Saludos alsaTT :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.