javicm83 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 supongo que no tiene nada que ver con el caudalimetro,no? Responder
jomadi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 supongo que no tiene nada que ver con el caudalimetro,no? A que te refieres en concreto? 2 Responder
NandoTT Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Que bonitos quedan los Relojes en los aireadores Merman mucho el tema aire-calefacción ??? Responder
jomadi Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Que bonitos quedan los Relojes en los aireadores Merman mucho el tema aire-calefacción ??? Gracias :drool: Sinceramente, pensaban que iba a salir mucho menos aire, sale de sobra, yo estoy muy contento, la verdad s2 Responder
TurboK04 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Si, quedan espectaculares, y sale aire de sobra...Es una muy buena mod... Responder
bull t Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 ¿De que fabricante son? ¿Donde se pueden conseguir? Responder
jomadi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Los que yo llevo (a día de hoy) son de Bc Corona, pero siendo de la misma medida, puedes meter los que tu quieras :ranting2: s2 Responder
bull t Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola.Hoy he visto el post de la evolucion del TT astur y he visto que los relojes que llevabas antes eran Timex,¿salieron malos?. Un saludo. Responder
jomadi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola.Hoy he visto el post de la evolucion del TT astur y he visto que los relojes que llevabas antes eran Timex,¿salieron malos?. Un saludo. Son unos Timex de Bc Corona. A mi no me salieron mal, el unico problema que tienen, es que el del turbo, al ser mecanico, se oye un poco la aguja, por lo demás bien. s2 Responder
CelTTa74 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Un amiguete del gimnasio me dijo ayer que está pensando ponerle una válvula de descarga a su TTera porque se lo habían recomendado para "proteger" el turbo. Me preguntó a mí que opino pero es que no tengo ni flores del tema. A él le contaron que lo que se consigue con la válvula es que el aire que circula por el turbo no esté tan caliente, pero la verdad que a mí eso me suena a cuento chino. Qué me contáis de la puñetera válvula, oh grandes sabios? :ranting2: Responder
TurboK04 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues aqui las ultima mod reciente,ya las tengo montadas, bueno no tengo palabras de como quedan, es algo espectacular, he montado unos conti sport contact 2 que le dan una vision al flanco perfecta, 100% GERMAN STYLE, tengo todavia los discos perforados/ rallados, latiguillos, intermitentes ahumados etc..etc.. para montar.....ya colgare mas fotos....Señores esto es elegancia.... Responder
TurboK04 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 La bestia cuida del pequeñin.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.