maiksportback Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Un compañero de trabajo me ha intentado vender unas carcasas de S3, las de aluminio por 200 euros traidas de alemania. No sé cuanto valen aquí ni si me intenta timar, si me podeis hechar una mano... Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 se hizo una compra conjunta de los retrovisores,no se si nos salian a 110€ incluido el envio,pero yo creo que si te mueves un poco los encuentras mas baratos,yo en tiendas que estado viendo por internet las e visto por 180 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muchas gracias, ya le diré que por ese precio no me molan jeje. Muchas gracias de verdad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 las originales salen por mas de 200 euros cada una, si quieres replicas, en ebay tienes por 100 euros.Yo concretamente las compre hará dos meses por 105 euros las dos juntas. en favor de las originales tengo que decir que si las pones al lado de unas replicas, no tienen nada que ver.las originales son un aluminio precioso, las replicas parecen de plastico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias DANYA3. Pero creo que no me merece la pena pagar ese dinero por unas carcasas jeje. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DILON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias DANYA3. Pero creo que no me merece la pena pagar ese dinero por unas carcasas jeje. Saludoss ¿Y no merecería la pena llevar a pintar las carcasas de los retrovisores a un buen planxista? Lo digo porqué con 30 € te lo pintan y estoy seguro que pueden llegar a conseguir un efecto si no exacto, prácticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 coche blanco con opensky q la pinten en negro piano.. (na solo era un pensamiento en voz alta) en conce son 200 euros cada una mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.