molinero9485 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, tengo la siguiente pregunta. En mi Audi A8, cuando solo habro alguna puerta de atras, las luces interiores se enciende y se apagan, esto es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnHell Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Me pasa exactamente lo mismo en un '98, pero no sé por qué falla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evg Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Me pasa exactamente lo mismo en un '98, pero no sé por qué falla... <_< Me pasa lo mismo evg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinero9485 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Alguien me dice donde estan los microinterruptores instalados?. He mirado por todas las puertas y no he visto ningun interruptor. ¿Donde esta este interruptor que hace que se enciendan las luces cuando habres una puerta?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinero9485 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Milagro,jeje. He desmontado una de las puertas, y no he hecho nada, ya que no queria desmontar la cerradura. He el forrado de la puerta y Milagro..................., las luces interiores ya no parpadean, que cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.