Jump to content

Precio orientativo


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Por cuanto podria vender las llantas que vienen de serie en el A3II 140 cv, las medidas son 225/45/17, las venderia con gomas nuevas, tienen 4000km. Me gustaria saber cuanto podria pedir por ella, porke yo de precios algo ando mal y no se por cuanto estaran mas o menos. Los neumaticos son los P Zero Rosso y las llantas son estas: post-3-1082063035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los neumáticos que montas tienen un coste nuevos de unos 195€ cada uno claro y las llantas no se muy bien lo que valdrán, ponle que entre unos 150€ a 200€ cada una.

 

Intenta vender el conjunto por 1200€ a ver si a alguien le interesa.

 

Posiblemente si vendieses los neumáticos sueltos por 150€ cada uno, a alguien del foro le interesarían los 4 casi seguro. :huh:

 

Yo hasta me lo estoy pensando...lásssssstima que aún no me hayan dado el coche y me parece mucho aventurar la posibilidad de adquirir unos buenos neumáticos "nuevos" a un precio más que razonable antes de gastar los originales de fábrica. :lol: ...aunque estoy seguro que nunca sería una mala compra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ALCORCONERO,pues yo tengo en mi coche puestas las "calito" multiradio de 18",y he tenido q vender las llantas y gomas de serie y encima a estrenar,esas mismas q anuncias tu,empeze vendiendolas x 1200 euros las 4 ruedas,llantas mas gomas,despues 1000,despues 900,800........y x fin las he vendido x 700 euros y no sabes lo q m ha costado :huh: lo peor de todo es q al tener los nuevos A3(5x112)una tornilleria diferente a los A3 antiguos(5x100) pues el mercado esta muy limitado y mas sabiendo q sonn llantas de serie y q casi todo el mundo se pilla el acabado ambittion,asiq se las podrias vender a alguien q tuviese un acabado atraccion o ambiente.x aqui se ha dicho q valen para los A4 xq tienen tambien medidas 5x112 pero no valdrian x la diferencia de ET.............asiq si no las quieres t va a tocar hacer lo q yo,"regalarlas" x un precio de risa. ;)

espero q tengas suerte.un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente si kiero cambiarlas, kiero poner la replika de las RS4 en medida 225/40/18. Lo que no se es si vender todo ahora, lo cual parece complicado por la tornilleria y xq son las de serie, o esperarme a gastar mis neumaticos y entonces intentar vender solo las llantas y ya poner el resto. Se ke sakaria mas dinero si vendo todo ahora, pero es bastante complikado venderlas, y x 700€ no me compensa vender 4 llantas y 4 gomas nuevas, me parece bastante poco dinero. Ademas las 4 llantas y 4 gomas ke kiero estarian alrededor de los 1600€, deberia poner kasi 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu objetivo, tus potenciales compradores se ajustan a este perfil:

 

Dueños de un Ambiente con las llantas de serie (...con los neumáticos muy trillados a ser posible) y que quieran cambiar de llantas y neumáticos a los del Ambition por un buen precio. :D

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.