Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cuanto podria vender las llantas que vienen de serie en el A3II 140 cv, las medidas son 225/45/17, las venderia con gomas nuevas, tienen 4000km. Me gustaria saber cuanto podria pedir por ella, porke yo de precios algo ando mal y no se por cuanto estaran mas o menos. Los neumaticos son los P Zero Rosso y las llantas son estas: post-3-1082063035.jpg

Publicado

Los neumáticos que montas tienen un coste nuevos de unos 195€ cada uno claro y las llantas no se muy bien lo que valdrán, ponle que entre unos 150€ a 200€ cada una.

Intenta vender el conjunto por 1200€ a ver si a alguien le interesa.

Posiblemente si vendieses los neumáticos sueltos por 150€ cada uno, a alguien del foro le interesarían los 4 casi seguro. :huh:

Yo hasta me lo estoy pensando...lásssssstima que aún no me hayan dado el coche y me parece mucho aventurar la posibilidad de adquirir unos buenos neumáticos "nuevos" a un precio más que razonable antes de gastar los originales de fábrica. :lol: ...aunque estoy seguro que nunca sería una mala compra.

SALUDOS

Publicado

hola ALCORCONERO,pues yo tengo en mi coche puestas las "calito" multiradio de 18",y he tenido q vender las llantas y gomas de serie y encima a estrenar,esas mismas q anuncias tu,empeze vendiendolas x 1200 euros las 4 ruedas,llantas mas gomas,despues 1000,despues 900,800........y x fin las he vendido x 700 euros y no sabes lo q m ha costado :huh: lo peor de todo es q al tener los nuevos A3(5x112)una tornilleria diferente a los A3 antiguos(5x100) pues el mercado esta muy limitado y mas sabiendo q sonn llantas de serie y q casi todo el mundo se pilla el acabado ambittion,asiq se las podrias vender a alguien q tuviese un acabado atraccion o ambiente.x aqui se ha dicho q valen para los A4 xq tienen tambien medidas 5x112 pero no valdrian x la diferencia de ET.............asiq si no las quieres t va a tocar hacer lo q yo,"regalarlas" x un precio de risa. ;)

espero q tengas suerte.un saludo :p

Publicado

Evidentemente si kiero cambiarlas, kiero poner la replika de las RS4 en medida 225/40/18. Lo que no se es si vender todo ahora, lo cual parece complicado por la tornilleria y xq son las de serie, o esperarme a gastar mis neumaticos y entonces intentar vender solo las llantas y ya poner el resto. Se ke sakaria mas dinero si vendo todo ahora, pero es bastante complikado venderlas, y x 700€ no me compensa vender 4 llantas y 4 gomas nuevas, me parece bastante poco dinero. Ademas las 4 llantas y 4 gomas ke kiero estarian alrededor de los 1600€, deberia poner kasi 1000€.

Publicado (editado)

Creo que tu objetivo, tus potenciales compradores se ajustan a este perfil:

Dueños de un Ambiente con las llantas de serie (...con los neumáticos muy trillados a ser posible) y que quieran cambiar de llantas y neumáticos a los del Ambition por un buen precio. :D

Editado por KOKE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.