Jump to content

Amigos..necesito de vuestra ayuda!! y Urgente..!!


yvan

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos..necesito de vuestra ayuda,por que de verdad,empiezo a asustarme...os cuento;

Desde hace una semana mas o menos,por la mañana la mañana cuando arrancaba el motor,en el cuadro cuando se testea para encontrar errores,me salia el simbolo de la temperatura...a los pocos minutos de pitar unas 3 o 4 veces seguidas se me quedaba el simbolo un ratito y el solo a los minutos desaparecia...vale,creia q era por q estaba muy frio el motor e indicaba el bajon de temperatura de echo la verdad que en el termometro marcaba temperaturas muy bajas..por eso empeze a creer q era por esa causa,pero (ahora viene el miedo en el cuerpo)...dejo de hacerlo,y ayer y hoy lo a vuelto a hacer,pero el caso,es que lo a echo por la mañana,por el medio dia,y ahora a las 4 de la tarde,que la temperatura ya no es tan baja,y me e dado cuenta de q la temperatura va a no tener nada q ver!!Liquido refrigerante tiene,G-12 Plus,lo mezcle(la ultima vez que le puse)..lo mezcle con agua destilada...MI PREGUNTA: es un gran problema?..e añadido un poco mas de liquido ahora,pero...tengo miedo a una gran reparacion..q opinais vosotros...el otro problema grave...son las fechas q estamos,me quedo sin culohuevo..y sin pasta..con el regalazo q me iva a hacer...!!!AYUDA...os lo agradecere muchismo..por q cuanto antes sepa q hacer,antes lo llevo al taller...o no...depende de lo q m digais!!.....AMIGOS..MUCHAS GRACIAS!!

post-24495-1197559820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mi me pasó en dos ocasiones al arrancar el vehiculo y me quedé alarmado aunque ya menos cuando no vi agua alguna.

 

Sin embargo al día siguiente lo llevé a revisar y tan solo era un codo de unión de manguitos que estaba ya picado al ser plástico. Creo que el que hay ahora puesto es de aluminio e inconveniente solucionado.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si el coche tiene refrigerante yo no me preocuparia, quizas tenga mal el sensor del nivel del agua del radiador y te esta dando lecturas erroneas.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALSA ALARMA

 

nada...ya se lo q es...abri el tapon..y la verdad,el muelle q hace de sensor..se veia,lo cual le faltaba liquido de refrigerante,al intentar ver si recirculaba...decidi abrir el tapon..y eso era..no llegaba a la linea..y joerrr..es tan exacto el sensor q me marcaba falta de liquido...(desde luego,el susto q llevaba encima era poco,y al ver q simplemente era falta de un poco de liquido..)...xD..q tonto..no os riais de mi..q ya lo hago yo!!xD!!

 

Pero os lo agradezco...mucho,gracias amigetes!!

post-24495-1197714271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.