Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo amigos..necesito de vuestra ayuda,por que de verdad,empiezo a asustarme...os cuento;

Desde hace una semana mas o menos,por la mañana la mañana cuando arrancaba el motor,en el cuadro cuando se testea para encontrar errores,me salia el simbolo de la temperatura...a los pocos minutos de pitar unas 3 o 4 veces seguidas se me quedaba el simbolo un ratito y el solo a los minutos desaparecia...vale,creia q era por q estaba muy frio el motor e indicaba el bajon de temperatura de echo la verdad que en el termometro marcaba temperaturas muy bajas..por eso empeze a creer q era por esa causa,pero (ahora viene el miedo en el cuerpo)...dejo de hacerlo,y ayer y hoy lo a vuelto a hacer,pero el caso,es que lo a echo por la mañana,por el medio dia,y ahora a las 4 de la tarde,que la temperatura ya no es tan baja,y me e dado cuenta de q la temperatura va a no tener nada q ver!!Liquido refrigerante tiene,G-12 Plus,lo mezcle(la ultima vez que le puse)..lo mezcle con agua destilada...MI PREGUNTA: es un gran problema?..e añadido un poco mas de liquido ahora,pero...tengo miedo a una gran reparacion..q opinais vosotros...el otro problema grave...son las fechas q estamos,me quedo sin culohuevo..y sin pasta..con el regalazo q me iva a hacer...!!!AYUDA...os lo agradecere muchismo..por q cuanto antes sepa q hacer,antes lo llevo al taller...o no...depende de lo q m digais!!.....AMIGOS..MUCHAS GRACIAS!!

post-24495-1197559820.jpg

Publicado

Puede que tengas el termostato roto. Lo de mezclar agua con liquido refrigerante puede tener la consecuencia de que por la mañana el liquido se convierta en hielo y no recircule, pero no tiene pinta de que te pase eso.

Publicado (editado)

Hola.

A mi me pasó en dos ocasiones al arrancar el vehiculo y me quedé alarmado aunque ya menos cuando no vi agua alguna.

Sin embargo al día siguiente lo llevé a revisar y tan solo era un codo de unión de manguitos que estaba ya picado al ser plástico. Creo que el que hay ahora puesto es de aluminio e inconveniente solucionado.

Editado por Bully
Publicado (editado)

Hola, si el coche tiene refrigerante yo no me preocuparia, quizas tenga mal el sensor del nivel del agua del radiador y te esta dando lecturas erroneas.

S2

Editado por queroseno
Publicado

FALSA ALARMA

nada...ya se lo q es...abri el tapon..y la verdad,el muelle q hace de sensor..se veia,lo cual le faltaba liquido de refrigerante,al intentar ver si recirculaba...decidi abrir el tapon..y eso era..no llegaba a la linea..y joerrr..es tan exacto el sensor q me marcaba falta de liquido...(desde luego,el susto q llevaba encima era poco,y al ver q simplemente era falta de un poco de liquido..)...xD..q tonto..no os riais de mi..q ya lo hago yo!!xD!!

Pero os lo agradezco...mucho,gracias amigetes!!

post-24495-1197714271.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.