RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 http://www.segundamano.es/vi/9883025.htm?ca=36_s Responder
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Por dentro parece que no esta nada mal,por fuera en cambio......vaya color!!!!parece un coche de dominguero..... Responder
osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 aunq esta bastante bien cnservado en general y me gustan muchisio los clasicos,este no es d mi gusto,no le encuentro na en especial,ademas me tira pa atras el tema matriculacion.....q es una pasta.....q pena la verdad......s2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 jod**, está quidadísimo! A eso un motor 1.8T y... Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 jod**, está quidadísimo! A eso un motor 1.8T y... Yo lo he visto en un link que colgasteis, me gustaria ver la cara de mas de uno viendo a eso adelantarle en una cuesta, yo a veces me planteo poner al mio el logotipo de diesel con un iman para vacilar por la autopista. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 jod**, está quidadísimo! A eso un motor 1.8T y... Yo lo he visto en un link que colgasteis, me gustaria ver la cara de mas de uno viendo a eso adelantarle en una cuesta, yo a veces me planteo poner al mio el logotipo de diesel con un iman para vacilar por la autopista. Pues mira que yo.... O la de TDI o la de 2.0 JAJAJAJAJAJA Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aun va a venir un 2.0TDI repro y os va a dar por culo a los dos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.