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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.


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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.

La ultima vez que me meti a modificar la electronica de un coche me costos 1500 euros repararlo, me cargue la centralita de gestion de motor.

 

Yo que tu no tocasba la electronica.

 

No te anda suficiente??

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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.

La ultima vez que me meti a modificar la electronica de un coche me costos 1500 euros repararlo, me cargue la centralita de gestion de motor.

 

Yo que tu no tocasba la electronica.

 

No te anda suficiente??

 

Mi coche no lleva electronica, lleva ELECTRICIDAD, es como enchufar una bombilla nada mas, cortando el circuito con lo demas cuando lo enciendes para evitar catastrofes, tu mira como funciona y veras como tengo razon.

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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.

La ultima vez que me meti a modificar la electronica de un coche me costos 1500 euros repararlo, me cargue la centralita de gestion de motor.

 

Yo que tu no tocasba la electronica.

 

No te anda suficiente??

 

Mi coche no lleva electronica, lleva ELECTRICIDAD, es como enchufar una bombilla nada mas, cortando el circuito con lo demas cuando lo enciendes para evitar catastrofes, tu mira como funciona y veras como tengo razon.

Explicame como va el sistema que dices y dame toda la informacion que tengas y a ver si te puedo decir algo.

 

Yo de diesel si pero en gasofa andl algo pez, pero todo es ponerme y te podre decir algo.

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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.

La ultima vez que me meti a modificar la electronica de un coche me costos 1500 euros repararlo, me cargue la centralita de gestion de motor.

 

Yo que tu no tocasba la electronica.

 

No te anda suficiente??

 

Mi coche no lleva electronica, lleva ELECTRICIDAD, es como enchufar una bombilla nada mas, cortando el circuito con lo demas cuando lo enciendes para evitar catastrofes, tu mira como funciona y veras como tengo razon.

Explicame como va el sistema que dices y dame toda la informacion que tengas y a ver si te puedo decir algo.

 

Yo de diesel si pero en gasofa andl algo pez, pero todo es ponerme y te podre decir algo.

 

 

He puesto ahi un link, lo que quiero hacer es que el coche lleve presion de mando del caudalimetro como si estuviese frio, osea que meta mas gasofa como hace en frio. Para cuando el coche esta frio tiene una pieza que es el regulador de fase a la que le entra corriente para que al coche le entre mas sopa y luego deja de entrar corriente y traga ya menos sopa. Si le metemos corriente el coche va con la mezcla enriquecida como en frio y andara un pelin mas.

 

PD: Desmonte el regulador de fase enterito, si, ese que dice la gente que es tan delicado y no llevaba nada de nada de alta tecnologia, solo una lamina bimetalica y un put* muelle ademas de una pieza de acero. Lo volvi a montar y no paso nada de nada.

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jod** Churro estas intentado hacerte un chip JAJAJAJA

 

Solo decirte qu los primeros txatxochips que había para TDIs, no era mas que una resistencia que bajaba el valor de la temp del aire en el cauda y así pensaba que estaba más frio, o más cantidad, no me acuerdo; y la centralita equivocada mandaba más gasoil JIJI

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jod** Churro estas intentado hacerte un chip JAJAJAJA

 

Solo decirte qu los primeros txatxochips que había para TDIs, no era mas que una resistencia que bajaba el valor de la temp del aire en el cauda y así pensaba que estaba más frio, o más cantidad, no me acuerdo; y la centralita equivocada mandaba más gasoil JIJI

 

El mio es mecanico, me he mirado como va la k jetronic y ahora que la conozco creo que se puede trucar como yo digo. La he desmontado al 100% asi que estoy seguro de lo que digo, funciona con principios hidraulicos.

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Si el metemos corriente al regulador de fase de calentamiento tendremos la mezcla mas rica, ponemos un interruptor y le metemos corriente cuando queramos darle suela.

 

 

 

k jetronic

 

 

Yo creo que puede funcionar aunque mucha potencia no iba a ganar algo si que mejoraria. ¿que opinais del asunto?

 

A ver si contesta romulo que sabe bastante de electridad, si esto funciona cuesta 4 duros la "repro" del k jetronic y se le mete cuando uno quiere en vez de todo el tiempo.

La ultima vez que me meti a modificar la electronica de un coche me costos 1500 euros repararlo, me cargue la centralita de gestion de motor.

 

Yo que tu no tocasba la electronica.

 

No te anda suficiente??

 

Mi coche no lleva electronica, lleva ELECTRICIDAD, es como enchufar una bombilla nada mas, cortando el circuito con lo demas cuando lo enciendes para evitar catastrofes, tu mira como funciona y veras como tengo razon.

Explicame como va el sistema que dices y dame toda la informacion que tengas y a ver si te puedo decir algo.

 

Yo de diesel si pero en gasofa andl algo pez, pero todo es ponerme y te podre decir algo.

 

 

He puesto ahi un link, lo que quiero hacer es que el coche lleve presion de mando del caudalimetro como si estuviese frio, osea que meta mas gasofa como hace en frio. Para cuando el coche esta frio tiene una pieza que es el regulador de fase a la que le entra corriente para que al coche le entre mas sopa y luego deja de entrar corriente y traga ya menos sopa. Si le metemos corriente el coche va con la mezcla enriquecida como en frio y andara un pelin mas.

 

PD: Desmonte el regulador de fase enterito, si, ese que dice la gente que es tan delicado y no llevaba nada de nada de alta tecnologia, solo una lamina bimetalica y un put* muelle ademas de una pieza de acero. Lo volvi a montar y no paso nada de nada.

Y si en lugar de eso le metes un interruptor al sensor de temperatura del liquido refrigerante para engañar a la centralita y que piense que esta fui el motor y meta mas gasolina?? yo lo tengo en el TDI para que me funcionen los precalentadores en frio y me va bien.

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Intentando buscar una foto para explicaros el tema he encontrado esto, asi que os agradezco que no lo hayais entendido pero yo si me entiendo.

 

o**** put*, cojonudo!, mejor que unos weber

 

 

Ah, mi inyeccion es 100% mecanica, asi que no me hableis de chip ni centralitas, que no lleva.

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Intentando buscar una foto para explicaros el tema he encontrado esto, asi que os agradezco que no lo hayais entendido pero yo si me entiendo.

 

o**** put*, cojonudo!, mejor que unos weber

 

 

Ah, mi inyeccion es 100% mecanica, asi que no me hableis de chip ni centralitas, que no lleva.

Son como mariposas de admision no?? pero en este caso para admitir entrar mas aire no???

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JAJAJAJA

 

Pero si yo te estoy dando la razón!!

 

 

PD: qué quieres hacer con esas trompetas? PILLÍN!!!!

 

 

Un 80 dragster... deben valer un pastizal, a ver si os hago un crokis de lo del regulador de fase, de momento me voy a estudiar sucesiones a ver si termino ya la carrera en vez de pensar en trucar mi viejo verde.

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JAJAJAJA

 

Pero si yo te estoy dando la razón!!

 

 

PD: qué quieres hacer con esas trompetas? PILLÍN!!!!

 

 

Un 80 dragster... deben valer un pastizal, a ver si os hago un crokis de lo del regulador de fase, de momento me voy a estudiar sucesiones a ver si termino ya la carrera en vez de pensar en trucar mi viejo verde.

Que mañ suena eso.

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JAJAJAJA

 

Pero si yo te estoy dando la razón!!

 

 

PD: qué quieres hacer con esas trompetas? PILLÍN!!!!

 

 

Un 80 dragster... deben valer un pastizal, a ver si os hago un crokis de lo del regulador de fase, de momento me voy a estudiar sucesiones a ver si termino ya la carrera en vez de pensar en trucar mi viejo verde.

Que mañ suena eso.

 

 

Uno coñazo de c***, herencias difuntos, notarios y demas... y mi cabeza se pone sola a pensar en aros :claugh:

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Ese regulador es el que llevo yo siempre desenchufado, claro que puedes ponerle un interuptor dentro del coche, tiene dos cables y uno supongo que sera la masa y alli intercalas el interuptor, alargas con cable hasta dentro del coche para tener la llave alli, y ya esta

 

O haces como yo que lo llevo siempre desechufado y no tienes que andar poniendo llaves ni nada

 

Lo que yo no se fijo, es que si lo desenchufas en caliente volvera a la posion de frio, entiendes no?? o se querara el regulador pillado en la posicion de cuando cortaste en la llave. Yo lo desenchufe con el motor frio porque tenia esa duda

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