valenciaga Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Primeramente decir que no soy partidario de acer estas pijadillas,por quelo que vamos a conseguir es minimo, pero bueno...lo que varia en estos coches con injeccion mecanica o electromecania, es la presion de injeccion.como bien dices puedes meterle corriente al de fase de calentamiento para engañar al motor y acerle pensar que esta trabajando en frio para que suba la presion de injeccion, tambien puedes excitar el injector de arranque en frio para que la presion de injeccion sea la misma pero con un extra de gasolina. pero ya digo que con esto mcho no vas a conseguir, pero bueno si lo haces nos comentas la experiencia. un saludo. Responder
Platinos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Meter más gasolina en un motor caliente? ¿Para qué? ¿Para que se llenen los cilindros de gasofa, para limpiar de aceite los pistones? No vas a conseguir mayor rendimiento por enriquecer la mezcla más allá de un punto de saturación del aire. La gasolina que sobra se quema sin más, o gotea por ahí. Cuando compré mi primer coche (con carburador) me insistieron en que cerrara el estarter manual cuanto antes, si lo que quería era que el coche me durara más. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno churro, yo cambié la pieza esa que tu dices por que tiraba mal que te cagas en frio, yo no lo haria pero para gustos, lo que si me comentaron en la kdd zaragozana fue lo siguiente: Sabes que nuestro audi tiene una doble mariposa de aceleración no?, pues una digamos que mete mas mezcla, la segunda, se trata de meterle una cuña para que la primera empieze a abrir antes la segunda, segun me dijeron esto lo hacian muchos en el golf gti, yo no lo e probado todavia por que pierdes recorrido de aceleración y lo unico que consigues es que el coche responda mas rapido al pisotón creo yo. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Meter más gasolina en un motor caliente? ¿Para qué? ¿Para que se llenen los cilindros de gasofa, para limpiar de aceite los pistones? No vas a conseguir mayor rendimiento por enriquecer la mezcla más allá de un punto de saturación del aire. La gasolina que sobra se quema sin más, o gotea por ahí. Cuando compré mi primer coche (con carburador) me insistieron en que cerrara el estarter manual cuanto antes, si lo que quería era que el coche me durara más. Completamente de acuerdo. Responder
Kikinet Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ¿Meter más gasolina en un motor caliente? ¿Para qué? ¿Para que se llenen los cilindros de gasofa, para limpiar de aceite los pistones? No vas a conseguir mayor rendimiento por enriquecer la mezcla más allá de un punto de saturación del aire. La gasolina que sobra se quema sin más, o gotea por ahí. Cuando compré mi primer coche (con carburador) me insistieron en que cerrara el estarter manual cuanto antes, si lo que quería era que el coche me durara más. Estoy contigo plenamente. Meter mas gasolina en caliente no vale para nada bueno. Lo que se necesita meter es mas mezcla de aire-gasolina. Si aumentas solo uno de los dos componentes no ganas nada. Eso de poner una cuña en la segunda mariposa, pues si que funciona pero no tampoco da mas potencia. Cambia la forma de la respuesta, mas brusco y menos controlable. El tema de las trompetas con mariposa independiente, eso si que esta bien. No ganas mucha potencia si no hay otras mejoras en valvulas y linea de escape. Hay que tener en cuenta que eso elima casi medio metro de tuberia de admisión despues de las mariposas y el coche tendra una respuesta contundente ¿cuanto vale? Un saludo a todos. Responder
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues mi motor en frio va mejor con ello desenchufado y en caliente lo enchufo y parece que anda menos, tal vez sea una sensacion mia o que este mu jodida mi valvula... Lo de meter mas o menos gasolina, los motores no tienen una mezcla estiquiometrica perfecta(14,7 gramos de aire por cada gramo de combustible), porque ese coche tiene que andar tanto a nivel del mar como a 2000 metros de altitud y tiene que fucionar en temperaturas desde por ejemplo -10º a 40º por eso no es la mezcla estequiometrica en todos los sitios.....en un lugar ira mejor y en otros un poco peor. Por eso haran unos reglajes standar para que funcionen bajo todas condiciones, con esto no quiero decir que porque entre mas gasolina va andar mas....pero por un poco mas de gasolina en la camara de combustion, que es casi inapreciable, vallas a gripar un piston o algo no me parece a mi Yo aparte tengo anulados los desaogos del motor al colector de admision y un filtro de sustitucion, tambien coje el aire solo de detras del faro y no del colector de escape tambien....que el aire cuanto mas fresco menos volumen ocupa y mas cantidad entra en la camara de combustion Responder
Karlos80 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Que grande eres Churro,vaya posts que te curras jajaj.... Responder
audicabrio Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 muy buenas a todos llevaba un monton sin escribir pero es que me quede sin ordenador por culpa de los cacos (me lo robaron) me podiais decir donde lleva esa valvula o algo??? el coche me da tironcillos y no se de que puede ser, llevo asi 1 año, no se si sera tema del delco o de la bomba o vete tu a saber, a ver si hacemos una minikedad en madrid y asi lo veis y probais soy partidario de la idea de que no vale de nada el meter mas gasofa si no metes mas aire porque lo unico que puedes hacer es encharcar bujias y que el coche acabe ahogandose. de todas formas pruebalo y nos comentas si has mejorado haciendo la modificacion. un saluo de nuevo Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) muy buenas a todos llevaba un monton sin escribir pero es que me quede sin ordenador por culpa de los cacos (me lo robaron)me podiais decir donde lleva esa valvula o algo??? el coche me da tironcillos y no se de que puede ser, llevo asi 1 año, no se si sera tema del delco o de la bomba o vete tu a saber, a ver si hacemos una minikedad en madrid y asi lo veis y probais soy partidario de la idea de que no vale de nada el meter mas gasofa si no metes mas aire porque lo unico que puedes hacer es encharcar bujias y que el coche acabe ahogandose. de todas formas pruebalo y nos comentas si has mejorado haciendo la modificacion. un saluo de nuevo Como se ve que nunca habeis tenido un coche de carburador... el CO alto hace andar mas el coche (alto hasta cierto punto claro). Lo de las mariposas en el GTI es una gil***ollez de put* madre, yo le pego el pisoton a fondo y ya esta. Con un potencimentro poriamos regular la presion que hace la pieza del regulador de fase y regular el CO desde dentro del coche (mas o menos). ...y anda que comparalo con llevar el starter... ...que lo llevas sin aire... en frio esta pieza reduce la presion de mando del embolo del cauda y este sube mas facil y si lo ponemos asi de continuo el plato sube mas arriba siempre Editado 14 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 O haces como yo que lo llevo siempre desechufado y no tienes que andar poniendo llaves ni nada Lo que yo no se fijo, es que si lo desenchufas en caliente volvera a la posion de frio, entiendes no?? o se querara el regulador pillado en la posicion de cuando cortaste en la llave. Yo lo desenchufe con el motor frio porque tenia esa duda Que va!! la posicion de desenchufado es la de caliente, no creo que se quede pillado, lleva una lamina bimetalica que al meter corriente desaprieta un muelle. Responder
Platinos Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tu coche es tuyo, Churro... Hay algo que debes de tener en cuenta: un motor anda más o menos según sea la cantidad de aire que le entre, y no por la riqueza de la mezcla. De ahí los turbos, y de ahí el principio básico del acelerador. Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tu coche es tuyo, Churro... Hay algo que debes de tener en cuenta: un motor anda más o menos según sea la cantidad de aire que le entre, y no por la riqueza de la mezcla. De ahí los turbos, y de ahí el principio básico del acelerador. Con mezcla mas rica anda mas hasta ciero punto como te dije, a ver si lo escaneo y lo cuelgo, al menos donde dice como se potencian los motores. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ¿Meter más gasolina en un motor caliente? ¿Para qué? ¿Para que se llenen los cilindros de gasofa, para limpiar de aceite los pistones? No vas a conseguir mayor rendimiento por enriquecer la mezcla más allá de un punto de saturación del aire. La gasolina que sobra se quema sin más, o gotea por ahí. Cuando compré mi primer coche (con carburador) me insistieron en que cerrara el estarter manual cuanto antes, si lo que quería era que el coche me durara más. Estoy contigo plenamente. Meter mas gasolina en caliente no vale para nada bueno. Lo que se necesita meter es mas mezcla de aire-gasolina. Si aumentas solo uno de los dos componentes no ganas nada. Eso de poner una cuña en la segunda mariposa, pues si que funciona pero no tampoco da mas potencia. Cambia la forma de la respuesta, mas brusco y menos controlable. El tema de las trompetas con mariposa independiente, eso si que esta bien. No ganas mucha potencia si no hay otras mejoras en valvulas y linea de escape. Hay que tener en cuenta que eso elima casi medio metro de tuberia de admisión despues de las mariposas y el coche tendra una respuesta contundente ¿cuanto vale? Un saludo a todos. yo no dije ke diera mas potencia, repito mis palabras por si no entendiste bien "yo no lo e probado todavia por que pierdes recorrido de aceleración y lo unico que consigues es que el coche responda mas rapido al pisotón creo yo." usease que no da mas potencia es evidente. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno a mi me gustaria saber como vas a saber que no mete demasiada gasolina, sino la justa para que vaya bien, ademas si enriqueces la mezcla hay que modificar mas cosas, encencido etc... P.D: como abriste el regulador? te fue facil? Responder
Platinos Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si metes más gasolina de la justa, no hay medio de saberlo porque el coche apenas responde a ese exceso, lo sé por experiencia. Bueno, se me ocurre un caso en que subiendo la proporción de gasolina en la mezcla el motor ganaría muchísima potencia: INYECTANDO OXIGENO PURO. Si se mete más comburente, también se quemaría más combustible, pues el nitrógeno, que es el 80% del aire que entra en los cilindros, actúa de moderador de la combustión. Pero esto sería un poco caro. Hay otro medio alternativo, una botellita de óxido nitroso para aumentar la cantidad de oxígeno que recibe el motor. Claro, que esto sería sólo de forma intermitente y cuando lo necesitáramos puntualmente. Responder
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