Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si metes más gasolina de la justa, no hay medio de saberlo porque el coche apenas responde a ese exceso, lo sé por experiencia. Bueno, se me ocurre un caso en que subiendo la proporción de gasolina en la mezcla el motor ganaría muchísima potencia: INYECTANDO OXIGENO PURO. Si se mete más comburente, también se quemaría más combustible, pues el nitrógeno, que es el 80% del aire que entra en los cilindros, actúa de moderador de la combustión. Pero esto sería un poco caro. Hay otro medio alternativo, una botellita de óxido nitroso para aumentar la cantidad de oxígeno que recibe el motor. Claro, que esto sería sólo de forma intermitente y cuando lo necesitáramos puntualmente. eso del oxido nitroso.... :claugh: me recuerda al 2 fast 2 furious :ranting2: pd:eso me parece ami q quizas nos sea del todo buen para los motores... <_< Responder
Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Jajajaj, ya me han registrado los verdes el maletero mas de una vez... Picoleto: -.¿Que es eso? Yo: -.Na, un poco de nitro para subir las cuestas. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 :clap1: Jajajaj, ya me han registrado los verdes el maletero mas de una vez... Picoleto: -.¿Que es eso? :clap1: Yo: -.Na, un poco de nitro para subir las cuestas. :clap1: Responder
Borja_racing Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Que si es malo el NO2?? jajajaj que va, mirar este video y judgar vosotros. http://es.youtube.com/watch?v=uvUC4J8JVac. aunque ese es un caso extremo claro , aqui vemos que a un motor grupo VAG, supongo será el 2000 cc, se le puede poner oxido nitroso y sus vendedores intentan convencernos de que ademas de legal es muy util y poco dañino, creo que yo no lo usaria para el primer caso sino para el segundo, y vosotros? jaja: http://es.youtube.com/watch?v=ok748easirs P.D si ese corvette fuera mio me pegaba un tiro Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Del nitro es peor que fumar porros en un polvorin... Responder
Borja_racing Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo seria lo ultimo que le haria, y de hacerlo seria a un motor muy gordo y que sepa que aguanta. Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 De paso le hechamos el keroseno de los aviones creo que se escrive asi ya veras como anda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.