audi-tor Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola a todos los foreros: primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post. Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo". ¿Por dónde empiezo? Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola Auditor, dioss qué mal suena eso! JAJAJAJAJA Bueno para empezar dinos de donde eres y cómo has encontrado esa joya. Para seguir PON FOTOS. Y para terminar: cambia todos los líquidos y filtros, así como bujias. OK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 ASI mejor. Bienvenido. Pasa y ponte comodo. Enseguida aparecera alguien que te dara informacion de lo que pides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, bienvenido al foro, como ya te han dicho por ahi para empezar cambio de líquidos, filtros y comprueba las correas. Por supuesto esperamos fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro, me gusta la frase Pues yo te diria que tambien cambiases todas las correas y la correa de la distribucion y el tensor, el kit de distribucion, y la bomba del agua, las correas estaran rustrisecas y de estar paradas en la misma posicion se deforman, cojen forma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 fotos fotos fotos!! jejeje y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido!!Aupa Audi!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 buenas,y bienvenido a estos lares........aparca bien,cierralo bien,sientate y empieza a leer.......q tienes tela con lo q has puesto....en fin como ya te han dicho x ahi todos los compis,lo primero es el mantenimiento,liquidos,aceites,bujias,filtros,correas,muy importante distribucion,y demas elementos q d estar parado se habran estropeado.......los neumaticos supongo q los tendras cuarteaos asi q inspeccion exaustiba la q tienes x delante.....t parece poco?????......venga ya nos iras cntando como lo vas llebando,y q no se te olviden las fhotos eeeeeeeh!!!!si no vendra el amigo gordon y te pondra al amigo morta y file y veras........jejejejejejejeje.....un saludo y un gusto tenerte entre nosotros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Por cierto Audi-tor, ¿de donde eres? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 buenas,y bienvenido a estos lares........aparca bien,cierralo bien,sientate y empieza a leer.......q tienes tela con lo q has puesto....en fin como ya te han dicho x ahi todos los compis,lo primero es el mantenimiento,liquidos,aceites,bujias,filtros,correas,muy importante distribucion,y demas elementos q d estar parado se habran estropeado.......los neumaticos supongo q los tendras cuarteaos asi q inspeccion exaustiba la q tienes x delante.....t parece poco?????......venga ya nos iras cntando como lo vas llebando,y q no se te olviden las fhotos eeeeeeeh!!!!si no vendra el amigo gordon y te pondra al amigo morta y file y veras........jejejejejejejeje.....un saludo y un gusto tenerte entre nosotros..... Y el "super" Vicente echando la bronca, como siempre JAJAJAJAJA pd: qué tal la pierna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.