alagunasa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola a todos tengo un navegador de audi, pero este no indica los radar y puntos negros, es logico. Mi pregunta es, como tengo un mobil que si lo indica, y este esta conectado al coche por Bluetooth, se escucharia el aviso por los altavoces del coche? Un saludo Responder
Jesusma Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola a todos tengo un navegador de audi, pero este no indica los radar y puntos negros, es logico. Mi pregunta es, como tengo un mobil que si lo indica, y este esta conectado al coche por Bluetooth, se escucharia el aviso por los altavoces del coche? Un saludo Creo que sí, cuando mi movil está conectado al BT todos los avisos de mensaje, alarmas etc. los pasa por BT, pero supongo que dependerá del móvil que sea. S2. Responder
triumph_speedmaster Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, pues una preguntilla que se me ocurre al hilo de esto, ¿se puede tener más de un aparato vinculado por bluetooth a la vez? Porque si uno tiene un teléfono móvil vinculado a una antena GPS alternativa a la del Audi, y se pretendería tener también el móvil enganchado al bluetooth del Audi o Parrot... ¿se puede tener esto? Gracias, Un saludo Responder
SF4 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, pues una preguntilla que se me ocurre al hilo de esto, ¿se puede tener más de un aparato vinculado por bluetooth a la vez? Porque si uno tiene un teléfono móvil vinculado a una antena GPS alternativa a la del Audi, y se pretendería tener también el móvil enganchado al bluetooth del Audi o Parrot... ¿se puede tener esto? Gracias, Un saludo Se pueden vincular varios teléfonos a la vez, Pero NO se pueden connectar simultaneamente, se trata de 1 puerto bluetooth, que conecta con 1 enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.