DJX Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s; tengo un Audi S3 que compré a un particular hace un mes y al acelerar con el motor ya caliente suena en el motor un sonido como metálico que suena más cuanto más acelero. El anterior dueño me dijo que era un tubo que estaba rajado y al dilatarse perdía aire y hacía que sonara, pero el sonido es más de una fricción metálica. Esto le pasa al coche desde hace un año, por lo que no creo que sea algo grave del turbo o del motor porque sino se habría roto ya. En la Audi me dicen que puede ser que esté algo suelto el colector. Con el motor frío no suena. A ver si me podéis ayudar si alguien sabe que es lo que le puede pasar al coche. Gracias de antemano. Responder
AkingA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Te han mirado los taqués? seguro q si pero yo en mi A3 8L tuve un problema similar y era un taqué. Ya nos contarás, Saludos! Editado 14 de Diciembre del 2007 por AkingA3 Responder
DJX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 No me los han mirado, pero podría ser, no se me había ocurrido. Lo raro es que en tanto tiempo no se hayan roto ya si son los que fallan. ¿Qué te costó cambiarlos en el tuyo? Lo voy a consultar en el taller, ya os contaré si era eso. Responder
allblack Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo tb pensé en taques.. y más si la frecuencia del ruido es proporcional a la las RPM.. lo q me extraña e q no suene en frío. Responder
AkingA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buenas, pues que te lo miren, a mi me pasó justo cuando lo puse en venta. El riudo fue en aumento con el tiempo, primero sonaba un poquito tac tac tac y luego si acelerabas se oía de cada vez más. Como casi siempre pasa la cosa se complicó cuando los iban a cambiar, eran dos que estaban sueltos pero otra pieza de plastico que los sujeta se rompio al sacarlos...para que te voy a contar, nose si la broma fueron unos 350 € m.o. y materiales. Miralo antes de que el problema vaya a más, si es eso por supuesto desaparecerá por completo el riudo. Saludos! Responder
DJX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo he hablado con el taller y me dicen que si fuera los taqués lo normal sería que sonara en frío y sonara menos o nada con el motor caliente. También me han dicho lo más importante, que aunque falla uno conviene cambiarlos todos y el S3 tiene 5 válvulas por cilindro, así que sale algo caro el tema. Voy a hacer que me lo miren y a ver que es lo que le duele y cuanto me duele a mi el bolsillo, porque como sea excesivo pongo el Audi a dieta con Sp 95... :lmfao: Gracias a todos y ya os contaré como se soluciona Responder
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