Jump to content

Pregunta sobre suspension


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un friki compañero que quiere cambiar la amortiguador de un Golf tdi 110 High Line de año 99.

La pregunta es esta: ¿Le valdría los amortiguadores del GTI? ¿ O tendría que cambiar muelles y amortiguadores, suponiendo que le valiesen sin modificar nada mas?. Le aconsejado unos Koni o similares (unos 700 € sin mano de obra) pero le parecen caros, aunque me imagino que los del GTI saldran tambien una pasta.

Si podéis me echáis un cable y se lo comento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iria a la tienda y preguntaria primero y mas importante: ¿la homologación de los muelles para el gti vale para mi tdi? por que sino andas jodido eso para empezar, y despues decir que koni estudia los amortiguadores para cada coche asi que los que hace serán siempre los mas recomendables para el susodicho .

 

S2 :innocent:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morenazo!

 

A ver eso como te ha dicho Borja, hay que mirarlo. A priori no pero no sería el primero.

Además aunque el GTI los lleve duros y cortos, tal vez no sean lo suficientemente enérgicos para el motor del TDI que debe de pesar un poco más JEJE

 

Luego el tema de homologación no habría problema, ya que no lo harias. En la ITV verán todo de la casa/origen y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria a la tienda y preguntaria primero y mas importante: ¿la homologación de los muelles para el gti vale para mi tdi? por que sino andas jodido eso para empezar, y despues decir que koni estudia los amortiguadores para cada coche asi que los que hace serán siempre los mas recomendables para el susodicho .

 

S2 :notworthy:

 

 

Has conseguido unos muelles ya?, cuando les compres me dices cuales son, ¿que suspension llevas?, la del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.