Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en poner las llantas en 17 pero hay gente que me dice que van a quedar pequeñas, que monte de 18 y me gustaría si alguno teneis montadas en 17 que las pusierais para que vea como quedan, habia pensado en 205-50-17, quedaran bien o un poco pequeñas en modelo las del anterior rs4 o nuvolari.

Un saludo y gracias de antemano.

post-26000-1197576737.jpg

post-26000-1197576751.jpg

Publicado
18'' y por k no se puede 19''. En serio yo pasé de 15'' a 18'' y ningun problema, le caen de put* madre y ni roces ni nada de nada. Además si pones 17'' te arrepentiras al poco tiempo...

un saludo

¿Y quien ha icho que no se puede montar 19"?

Publicado

hola a nuestros nenes se les puede meter 20" inclusive lo q a la hora de la itv hay q hacer trucos de magia, yo tengo 18", el coche va de lujo y luce ahora qiero pasarme a 19" si alguien me las cambia.........!, saludos y happy navidad! :claugh: , beber mucho no conduzcais y echar unos buenos polvorones!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.