Jump to content

Presentación y nuevo pedido


gordox

Publicaciones recomendadas

No os lo váis a creer!

 

Cuando dije que lo había pedido era que realmente tenía la firme convicción de que al día siguiente lo iba a hacer. Pues por la tarde me decidí ir a decirle a uno de los dos comerciales con los que estaba negociando que en Murcia (yo soy de Alicante) me dejaban el coche con el mismo equipamiento que he puesto anteriormente (s line completo, volante multifuncional, manos libres bluetooth en apoyabrazos delantero, llantas de 18'' new rs4) y techo solar por 24900euros (pequeña menterijilla) y que si me igualaba el precio me quedaba con ellos. El caso es que me dice que el no puede hacerlo, que eso es imposible y que tenía que consultarlo con el jefe de ventas. Pues viene al cabo de 5 minutos y me dice que sí :innocent: .

 

Pues nada, que ya he hecho la reserva (en vez de en Murcia en Alicante y me pilla al lado de mi casa) y con el equipamiento que antes había pedido más el techo solar (que siempre había querido ponerle) por 400euros más del precio que me habían dado anteriormente! Creo que la jugada me ha salido redonda, no?!

 

Cómo lo véis vosotros??!! (Y perdón por el ladrillo!)

Editado por gordox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.