borjasturias Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 hola de nuevo teteros.keria saber si alguien me puede ayudar con un tema de temperatura.mi duda es k estos dias k ace mucho frio -2ºC mas o menos, deje mi coche en la calle ,al dia siguiente por la mañana temprano me iba a trabajar y estaba el coche lleno de escarcha y lo arranke y me aparecio en la pantalla fis el dibujo del termometro con el agua por abajo en rojo y me pito.pues nada levante el capo para ver si el agua estaba bien y asi era,no estaba congelada.pork me puso eso?otro dia me izo lo mismo espere un poko y se kito solo k puede ser?os ha pasado alguna vez?un saludo y gracias a todos Responder
problema696 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 hola de nuevo teteros.keria saber si alguien me puede ayudar con un tema de temperatura.mi duda es k estos dias k ace mucho frio -2ºC mas o menos, deje mi coche en la calle ,al dia siguiente por la mañana temprano me iba a trabajar y estaba el coche lleno de escarcha y lo arranke y me aparecio en la pantalla fis el dibujo del termometro con el agua por abajo en rojo y me pito.pues nada levante el capo para ver si el agua estaba bien y asi era,no estaba congelada.pork me puso eso?otro dia me izo lo mismo espere un poko y se kito solo k puede ser?os ha pasado alguna vez?un saludo y gracias a todos compi a mi me lo hace ahora tambien pq no tengo liquido refrigerante asi q a lo mejor lo tienes por debajo de la cantidad apropiada y por eso se enciende, un saludo Responder
Harry Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Wenas borjasturias Pues si el nivel de anticongelante G-12 lo tienes bien es el sensor de la botella que esta fallando el mecanismo de aviso de nivel es sencillo pero no perfecto y lo peor de todo es que el sensor no lo puedes desmontar ni sacar de la garrafa Opciones-Puedes desmontar la garrafa y darle una limpieza y ver si te funciona Ok y 2ª Garrafa nueva Saludos desde Valencia Responder
borjasturias Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Responder
sergiovll Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 En el TT se pega la ventosa del sensor de la temperatura. No es nada grave. A veces pasa con temperaturas "fuera " de lo normal.Si comprobaste el anticongelante y todo Ok, no te preocupes a los 2 o 3 minutos se te quitará. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.