willynchi Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola. Que tal. Soy nuevo en el foro y lo encuentro muy interesante. Tengo un cabrio 2.6 del 98, estoy muycontento con el, pero intento tenerlo impecable y me trae un poco de cabeza. La cerradura del porton del maletero al cerrar desde las puertas delanteras solo cierra, pero cuando abro se qued cerrado y tengo que abrir con la llave. puse el motor nuevo y sigue igual. ¿Tenein idea? Gracis de antemano. Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bienvenido, en mi avant la cerradura tiene dos posiciones de Cerrado. En una posición se abre automáticamente con las otras puertas y en la otra permanece cerrado hasta que abres con la llave. Es para que no te quede el maletero abierto al ir por ciudad por ejemplo. Saludos. Responder
willynchi Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Lo se. Pero no s eso. lo hace en la posicion normal, me tiene un poco loco. Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Entonces es posible que sea la cerradura. Editado 13 de Diciembre del 2007 por Tolo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues sí, o eso o el fuelle y no consigue abrir/tirar de la varilla, no? PD: currate una presentación decente que si no me enfadaré Responder
willynchi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Debe ser algo electrico, porque descubri que si tengo el contacto puesto abre y cierra bien. Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Revisa el fuelle de goma por donde pasan los cables del coche al maletero, tienen la estraña habilidad de partirse los cables, a casi todos nos ha pasado. A veces se parte el cable de masa y suceden cosas extrañisimas. Suerte. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tienes razón Tolo, a mí tambein se me partieron/quemaron unos tres y cuendo ponía la térmica trasera se me encendia el antinieblas trasero, YA VES! PD. qué pone en rojo en tu firma? Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 PD. qué pone en rojo en tu firma? En el pais de los ciegos, el tuerto... Responder
willynchi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Gracias. Mirare los cables, me parece buena idea, ya os contare. Editado 14 de Diciembre del 2007 por willynchi Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Precioso coche... Responder
willynchi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo se. Gracias Responder
willynchi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo se. Gracias Lo tengo desde julio, Me costo un monton encontrar uno tan nuevo pero lo consegui. Al principio buscaba un bmw serie tres pero cuando empece a ver audis me recordaron un coupe que compre en el 98 y vendi en el 2000. Tambien era un 2.6 pero con traccion cuatro. Despues me compre un a6 con el mismo motor y ahora este, Como veis me gusta la marca y el motor. Pero bonito como este ninguno. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Diosss qué bonito, solo le cambiaría las llanats y bajarlo NADA MÁS!!! PD: revisa con un polímetro continuidades entre los cables del portón y los mismos que van en el mazo que pasa por la aleta izquierda, por lo menos en el mio van por ahí. Primero mira qué colores tiene el cable que va, luego pela un pelín ese cable en la zona de la aleta (dentro del maletero) y mira continuidad. Si no te dá, ya sabes que lo tienes cortado. 2PD: Tolo, ok gracias!! Responder
willynchi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Mañana tengo un poco de tiempo y lo mirare, ya contare. Lo que mas me gusta dl coche es que esta total de origen, incluidas llantas. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.