willynchi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues nada, despues de dos horas enrredando no he sido capaz. Todos los cables estan bien y no entiendo nada. Un saludo. Responder
DAFAGON Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 HOLA WILLY Bienvenido y enhorabuena por la compra. Yo también tengo un Cabrio 2.6, del 97 desde Mayo. El coche es una maravilla, pero la verdad es que es un poco pijotero para mí (estoy acostumbrado a los japos). Ya me contarás qué tal todo. Un saludo Responder
willynchi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola DAFAGON. He visitado tu ficha y leido tus mensajes. A mi tambien me paso la semana pasada lo de la bateria y los tirones. Tambien se arreglo solo al dia siguiente. Lo que no se es porque se descargo la bateria. En fin. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Problemas electricos en el 2.6.... Como a CMV que siempre le marcan sensores de picado jodidos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.