Aero Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola foreros, me estaba preguntando para qué sirve un botoncillo que pone A al lado del de freno de estacionamiento. :drool: Responder
layosa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, es como el freno de mano se activa en ciudad, en caravana, en rampas, etc y según pisa el acelerador se suelta el solito sin tocar nada, de esta forma en semáforos y caravanas etc no tines que tener el freno pisado mientras estás parado. Responder
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Gracias layosa Responder
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que literalmente es "Auto Hill hold", vamos, ayuda de arranque en pendiente... Responder
Nes37 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar. MUY ACOMSEJABLE. Responder
nandopb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Si, es un poco brusco a veces cuando se para pero es útil y muy barato Responder
mavtibu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo lo he probado con el 3.0 tdi y de veras que merece la pena, sobre todo teniendo en cuentra el sobreprecio que tiene (70-90 euros). Activado en punto muerto el coche se queda clavado y no se va absolutamente nada para atrás; ideal para salir de garajes, semáforos en rampa,... Una vez que metes primera y vas soltando embrage y el coche comienza a andar se desactiva automáticamente y nada, a rodar.MUY ACOMSEJABLE. Yo me lo he pillado com extra porque veia que sin freno de mano jodio pa sacarlo de rampas :crying_anim: , Y ahora me has reafirmado la buena eleccion, ahh a mi me costo 90€. Saludos!!! Responder
nandopb Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 De todos modos, creo (solo creo) que en los modelos con cambio automático no existe, pues no hace falta ya que se supone que esta labor de alguna manera la hace el cambio directamente Responder
layosa Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El mio es un 2.7 autom. y si lo tiene. si no tendrías que sujetarlo con el freno de pie o en la N. punto muerto., o en P estacionamiento. es muy cómodo y eficaz, Responder
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 cuando probé el coche (2.7), la verdad es que no tuve ningún problema en pendientes, era soltar el freno y ello se ponía a andar, multitronic forever Responder
Aero Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 otro botoncillo que no se para que es boton.bmp Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 desactivacion del APS Responder
chris_evans Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) como te he dicho javirex, sirve para activar o desactivar el sensor de aparcamiento, solo aparece ese boton, si se tiene el delantero y trasero (y si tienes camara trasera tambien), solo con el trasero no aparece el boton, al meter marcha atras se activaria solo el pitido... Un saludo!!!!! Editado 14 de Diciembre del 2007 por chris_evans Responder
kaliespera Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El Audi Hold Asist, además de para el arranque en rampa, funciona también como freno de emergencia en caso de fallo del freno normal, de manera que te deja el coche clavado, así que cuidadito con activarlo durante la marcha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.