Pisha TDIs Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tengo un compañero que necesita urgentemente vender su audi TT 1.8T de 225cv azul QUATTRO de agosto del 2001, el coche esta impecable (cuando digo impecable, es como salido del concesionario) ya que aunque parezca mentira solo tiene 23000km por motivos que no quiero comentar en ningun foro. Suponiendo que los kilometros son reales (no importa que me creais o no) y sabiendo que este chico necesita venderlo urgentemente por cuanto dinero se lo sacarian de las manos rapidamente sin estafarle?????? un saludo Responder
borjasturias Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 muy wenas pues si realmente tiene esos km y sobre todo papeles k lo demuestren se lo kitarian de las manos rapidamente,lo k pasa que por muy bien k este y tenga tan pokos km no deja de tener 7 años y al fin y al cabo eso bajara mucho su precio.yo pienso k un euro por km seria lo apropiado,pero no kiero decir con esto k se lo kiten de las manos,pork ai tt de ese mismo año con 60.000km k no llegan a los 20.000euros y estan nuevos entonces kreo k no mereceria la pena gastar esa diferencia por 30.000km menos,por lo menos yo no lo haria.Ahora si kiere venderlo rapido k pida 18.000 k es la media de lo k valen y el suyo si esta asi de bien y cuesta lo mismo k los demas mas o menos lo vendera mejor.un saludo Responder
bull t Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 En realidad te le van a tasar por la matricula pero si esta tan bien como dices no vas a tener ningun problema en venderle. Responder
PROTECTOR Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 wenas yo creo que por 19.ooo euros se lo queitan de las manos rapidamente, se a comprao un amigo hace una semana un 225cv con 85.000 km del 2001 y le a costao 17.000 eur. Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Por 16000 euros estaria dispuesto a venderlo. Responder
El_tete Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Sigue en venta el coche de tu compañero? De donde eres? yo soy de Almeria por si vives cerca para poder hacercarme a verlo... O si me puedes enviar unas fotillos del coche? Un saludo Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 16000 es muy buen precio podria venderlo por un poco mas sin problema, aunque ya se sabe que estos coches no se venden tan facilmente.... Responder
sec Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ¿extras? Responder
msevag Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 ¿extras? +1 Responder
jogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Joerrrr por ese precio es tentador.... donde esta el coche???? porque ahora no uso nada el coche y tenerlo en la cochera tirado.... como que no, que si nooooo!!!! Responder
msevag Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Joerrrr por ese precio es tentador.... donde esta el coche???? porque ahora no uso nada el coche y tenerlo en la cochera tirado.... como que no, que si nooooo!!!! Si te lo compras tranquilo que ya buscaras excusas para cogerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.