miguel Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Esta mañana he ido pues he gripado mi turbo en un a4 1.8 t quattro. VAya un taller para quitarse el sombrero de la ambilidad con la que me han tratado. Ya sabeis si teneis algun problema acudid a ellos son unos profesionales. Bueno todavía no me han dado el coche pero creo que son buena gente. El telefono es 91 691 82 90
goodson Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 A ver si nos cuentas los detalles : de la avería y de la factura, claro ! Me interesan mucho las historias de turbos !
200T Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Estupendo!!! Siento lo de la reparacion, pero es de agradecer que nos comentes sobre el taller. Donde esta? Se dedican a turvbos en general, o mas especificamente en Audi? Suerte!!!! **Por aqui tambien se ha hablado de un taller de un colega del foro que dice que es realmente bueno. Se llama Ayuso CarMotor y esta en Tetuan....
miguel Publicado 5 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2003 me han hecho el ama del turbo nuevo y me ga salido con iva y mano de obra; es decir todo por 802 Euros frente a los 2000 Euros de Audi. Me dan garantia de un año y han sido una gente super amable. Para cualquier cosa preguntadme pues la gente que lleva un negocio como ellos se merecen buena publicidad
Jarkonen Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Y ande esta el taler??? Y como se llama y esas cosas..?? :-)) Siempre es bueno saberlo.. :-)
Publicaciones recomendadas