Atito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) Pues mirad, tengo q cambiar las 4 gomas del A3 y estoy entre estas: - Pirelli P6000 - Pirelli P6000 powergy (no se cual es mejor de las 2) - Continental Premium - Michelin Pilot Exalto - Michelin Primacy ¿cual me recomendais?¿Habeis probado alguna?? Un saludo a todos y gracias! Editado 16 de Abril del 2004 por Atito Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Yo llevo delante las Exalto desde hace unos 20 mil kilometros y por ahora estoy bastente contento !! Responder
Jarkonen Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Exalto pero por que las otras no son mu pa ya ninguna... pero las hay mejores.. tambien habria que ver el precio claro... :-) pero entre esas michelin... Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 un consejo............no escatimes en gomas,es lo q realmente nos lleva pegado al suelo,un saludo Responder
javier Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 las exalto de cabeza! s2 Responder
Gasbox Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Las exalto las he llevado en el 206 gti y son mu buenas. En el a3 llevo ahora las Michelin Primacy y la verdad es que va bien. Duran mucho, y no hayq ueja, llevo 30.000 km y aún le quedan bastante vida útil. Si vas a hacer muchos kilómetros, píllate estas. Si prefieres un mayor agarre las exalto de cabeza, un saludo, Gasbox Responder
Quique_AC Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Las pilot exalto. Ademas Michelin ha sacado las pilot exalto 2, con las que al parecer han reducido el ruido que hacía el neumático. Te pongo dos links y una foto del mismo. Pilot Exalto2 - El mundo motor Pilot Exalto 2 - Autoindustria Saludos. Responder
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Por comodidad, sonoridad, confort, agarre en mojado...Pilot Primacy...ya es la cuarta vez que las pongo, además me duran unos 60.000 kms... Salu2. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 -Opino lo mismo que Gasbox, yo he tenido tanto las Primacy como las Exalto. Las Primacy van muy bien y duran bastante, y las Exalto en cuestión de agarre van un poco mejor. Yo me quedaría con las Exalto, en neumáticos no hay que escatimar, como bien dice la bomba. Saludos Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 EXALTO sin duda. yo tuve las antiguas e iban muy muy bien, y en agua eran estupendas, de duración eran tb buenas pero para ser Michelin no me duraron mucho (35.000 las 4 rotadas a mitad de delante a atras). Lo unico malo era el ruido que hacian, pero si las nuevas las han mejorado para reducir ese ruido yo las ponia sin dudarlo. Las PRIMACY te duraran mas, pero agarrara ligeramente menos. En cualquier caso las dos son de lo mejorcito. Saludos Responder
yoshy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 no es por liarte mas pero si quieres agarre, bridgestone potenza s03 creo que son.. no comments Responder
rubencito® Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Stamos todos de acuerdo en que las p6000 son una castaña, no? Responder
bas2800 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Si tienes ke elegir entre esas solo, pues yo te puedo dar mi experiencia con las primacy. El agarre es muy bueno y la durabilidad mas ke las exalto, para decidirte entre las exalto y las primacy, pues tu mismo sabras tu manera de conducir, pero para ir con el coche normalmente y alguna escapadita por ahi yo pondria las primacy sin pensarlo..... Ahora si puedes montar otras monta las Good Year Eagle F1 GSD03, su comportamiento tanto en mojado, como en seco son excelentes, ademas de un precio atractivo y ke en muchas comparativas a kedado por encima de todas las pata negra. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.